TÉCNICO DE ASISTENCIA MÁQUINAS DE INYECCIÓN DE ALUMINIO

Descripción de la oferta de empleo

IMF DIECASTING, empresa especializada en dar asistencia técnica a máquinas de inyección de metales no férricos (aluminio, magnesio, Zamak) busca un tecnico con residencia en la zona del Norte de España para reforzar el equipo que da servicios a clientes ubicados en esa área.

Con dependencia de nuestro técnico responsable de zona, se encargaría de dar servicios especializados a nivel mecanico, hidraulico y eléctrico a máquinas de inyección, tanto a nivel de puestas en marcha como mantenimientos y reparaciones de dichas máquinas.

Se busca a una persona hábil, responsable, dinámica y con capacidad de trabajo y con ganas de aprender y/o de aportar la experiencia que ya tiene, flexible en horarios y dispuesta para viajar (el 80% en la zona definida). Esporadicamente reforzará trabajos y equipos en otras zonas o paises. El perfil corresponderia a un FP2 mecánico, electrico o trabajador con experiencia que quiera introducirse y /o especializarse en la asistencia técnica en este sector. Dentro del mismo se le daría la formación adecuada para el correcto desempeño de su trabajo

El contrato incluiría salario segun experiencia aportada, vehículo de empresa, dietas y gastos de viaje .

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Dirección
  • 43800 Cami Molls Estacion s/n, o Apdo 468
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Salario
  • 20000€ - 30000€
Fecha de publicación
  • 22/07/2019
Fecha de expiración
  • 07/01/2020
Denunciar esta oferta