SUPERVISOR COMERCIAL

Descripción de la oferta de empleo

¿Eres una persona emprendedora? ¿Te gustaría montar tu propio negocio dentro de una compañía solvente? Si te gustan los retos y tienes ganar, esta es tu oportunidad.

Como compañía líder en su sector, ofrecemos un plan de carrera adaptado a cada persona donde podrás conciliar tu vida laboral con la familiar y desarrollarte profesionalmente para alcanzar las metas que te propongas.

Nuestra Sucursal Urbana Gran Vía se ubica en el centro de Barcelona. Se encuentra entre las más grandes de la Compañía por volumen de negocio; facturamos más de 25 M y contamos con un equipo de 500 personas al servicio de 21.000 clientes, trabajando en un entorno de máxima calidad y dotado con los mejores y más modernos recursos.

Gracias a una formación y supervisión constante de un equipo humano altamente profesional, podrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar las funciones de reclutar, seleccionar, formar y supervisar equipos comerciales expertos en aportar soluciones a particulares y empresas además de conseguir grandes retribuciones y desarrollar tu negocio.

No esperes más, ¡descubre tu oportunidad!

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • 08010 Gran Via 645
Tipo de Contrato
  • freelance-autonomo, media jornada
Fecha de publicación
  • 09/01/2019
Fecha de expiración
  • 24/09/2019