STORE MANAGER SECTOR HOGAR. APERTURA EN MADRID.

Descripción de la oferta de empleo

Las principales responsabilidades serán:Gestionar la apertura del punto de venta desde el inicio.Selección/Incorporación del personal.Desarrollo de la estrategia junto con el Director de Retail.Proponer planes de evaluación de la tienda: KPIs, objetivos, estructura jerárquica,...Gestión del visual.Planificación de los horarios/vacaciones.Asegurar el Customer experience de los clientes de la tienda.Llevar un control de inventario.Operativa diaria en tienda: análisis de KPIS, trabajo por objetivos, gestión de equipo humano…



Store Manager Sector Hogar. Apertura en Madrid. Empresa líder especializada en venta de complementos para el descanso y el hogar El perfil aportará:Experiencia previa de al menos 3 años en una posición similar de responsabilidad en POS.
Relación previa con los sectores Hogar, Moda y/o Decoración.
Alta orientación a venta, a análisis y a resultados.
Agilidad, resolución y flexibilidad.
Pasión por el sector Retail.
Liderazgo de equipos, orientación a formación y motivación.
Conocimientos de inglés comercial.




Empresa líder especializada en venta de complementos para el descanso y el hogar. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Buscamos Store Manager en Madrid para apertura de POS. Empresa líder especializada en venta de complementos para el descanso y el hogar.

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Salario
  • 25000€
Fecha de publicación
  • 20/12/2018
Fecha de expiración
  • 20/03/2019