SOPORTE TÉCNICO Y PREVENTA - WEB HOSTING

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un perfil técnico con afinidades comerciales, buenas habilidades de comunicación para dar un excelente servicio al cliente y distribuir nuestros productos/servicios tecnológico. SOPORTE TÉCNICO Ofrecemos un puesto de soporte técnico N1 / N2 en productos de Hosting, principalmente en entorno Linux: Dominios, alojamiento web Linux y productos cloud (office 365, Vmware, VPS, etc..), para asumir las siguientes funciones: Soporte técnico - Realizar y recibir llamadas de soporte en nivel N1 y N2 (Soporte en sistema operativo linux), dando asistencia a los clientes y resolviendo sus incidencias, integrado en un equipo de trabajo local y en remoto (Francia) con una comunicación escrita en inglés y/o francés. - Gestión de incidencias via teléfono y tickets - Redacción de guias de ayuda (KB) y videotutoriales - Realizar guardias PREVENTA: -Detectar las necesidades de nuestros clientes, asesorarlos en la compra de nuevos productos - Planificación y realización de reuniones telefónicas y Webinar con los clientes o leads para detectar las diferentes necesidades. - Colaboración en la elaboración de ofertas, con responsabilidad en su presentación, defensa y cierre. - Búsqueda y propuestas de mejoras en infraestructuras técnicas orientado a clientes pymes ¿Qué te ofrecemos? · Un puesto de trabajo a jornada completa + guardias, en un equipo de trabajo integrado en un grupo de empresa a dimensión internacional · Una plan formativo sobre las tecnologías empleadas · Incentivos económicos según logros. · Teletrabajo en días / periodos concertados por la empresa
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MAGIC ONLINE
Tipo de Contrato
  • Tipo de contrato
  • indefinido, jornada completa
Salario
  • 15000€
Fecha de publicación
  • 24/04/2019
Fecha de expiración
  • 23/07/2019