SOPORTE TÉCNICO / HELPDESK (ENTORNO APPLE)

Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En Grupo Arquimea estamos buscando un TÉCNICO MICROINFORMÁTICA / HELPDESK con experiencia en entorno APPLE, cuya función principal será la de soporte técnico directo al usuario, no remoto, a diferentes niveles (administrativo, comercial y dirección). Para este puesto, estamos buscando a alguien que tenga una titulación de técnico en informática o carrera afín, con conocimientos específicos necesarios en: - Gestión de sistemas operativos MacOs e iOS. - Configuración de dispositivos Apple (iPhones, macbooks, iWatch, tablets, etc.). - Resolución incidencias entorno Apple. - Experiencia en herramientas de ticketing, como Remedy. - Experiencia en Active Directory de Microsoft. - Manejo y configuración de impresoras. - Muy valorable nivel alto de inglés, aunque no imprescindible.
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Tipo de contrato
  • indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 26/09/2019
Fecha de expiración
  • 25/12/2019