SOPORTE TÉCNICO - HELPDESK

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo: Iman selecciona para importante empresa ubicada en Valencia, un/a persona para el Soporte Técnico (Helpdesk), cuyas funciones serían: - Atención /resolución de incidencias de tipo técnico (microinformática) y dudas relacionadas con campus (funcionamiento y localización de recursos) a estudiantes y profesores. - Escalado de incidencias, tickets, priorización y gestión de tiempos. - Sorporte técnico a sesiones en directo, configuración de equipos.   Se valorará: - Formación de Grado Superior de sistemas microinformáticos y redes o similar, no se requiere titulación universitaria. - Conocimiento y manjeo de plataformas formativas y herramientas de videoconferencia. - Nivel medio-alto del paquette office, correo electrónico, - Conocimiento y experiencia en herramientas de ticketing, chat, control remoto. - Experiencia en atención, gestión de personas, empatía, habilidades de comunicación oral y escrita, trabajo en  equipo.
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Temporal
Fecha de publicación
  • 01/03/2019
Fecha de expiración
  • 22/09/2019