SERVICE DELIVERY MANAGER/PROJECT MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

En SII Concatel estamos buscando un/a Service Delivery Manager con experiencia en el área de Infraestructura y Sistemas para incorporarse a trabajar en nuestro departamento de Sistemas en nuestras oficinas de Madrid. Buscamos un perfil híbrido entre Service Delivery Manager y Project Manager del área de Sistemas e Infraestructura. Como Service Delivery Manager llevarás a cabo las siguientes funciones: Interlocutor para la gestión de las relaciones operacionales y del negocio entre cliente y Concatel, así como soporte comercial. Coordinar las actividades derivadas de los servicios actuando como "single point of contact" con el cliente. Asegurar que se están gestionando adecuadamente las expectativas del cliente, que todos los recursos materiales y humanos son los adecuados, así como velar por el cumplimiento de los SLA. Identificar nuevas oportunidades de negocio dentro de los clientes actuales. Entender las necesidades del cliente y proponer proyectos que contribuyan a incrementar el negocio. Entender y llevar a la práctica el ámbito y alcance de los contratos. Definir planes de mejora. Dirección de proyectos en el ámbito de Infraestructuras y Sistemas SII Concatel es la presencia del Grupo SII en España y nuestra especialidad es la provisión de servicios de Tecnologías de la Información (TI) e Ingeniería, con las siguientes disciplinas: industrial, aeronáutica, energética y de telecomunicaciones. Desarrollamos productos innovadores y soluciones tecnológicas personalizadas para nuestros clientes, y distribuimos productos propios y de nuestros partners. Somos un equipo de personas con el objetivo común de desarrollar nuestra actividad laboral en un escenario donde la calidad, la innovación, la experiencia, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la proactividad sean una constante diaria. En nuestra división de Sistemas ofrecemos un gran abanico de servicios para clientes de todos los sectores. Entre ellos, destaca nuestro servicio de Data Center y Servicios Cloud, servicios de Comunicaciones y Redes, y nuestro offering de servicios para la Gestión del Puesto de Trabajo y asistencia telefónica (HelpDesk y CAU). Destacamos por nuestra agilidad a la hora de dar respuesta a las peticiones de los clientes, y por nuestra flexibilidad y transparencia. REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia mínima de 4 años como técnico (administrador de sistemas y/o comunicaciones o similar) en el área de Infraestructuras y sistemas. La experiencia previa como Service Delivery Manager no es imprescindible, aunque sí las aptitudes y las ganas de evolucionar hacia la capa de gestión. Conocimientos y habilidades: ·Administración de servidores Windows / Linux ·Conocimientos de entornos cloud (Azure / AWS) ·Conocimientos de virtualización (VMWare, Hyper-V) ·Conocimientos de networking (routingtables, iptables, etc) ·Gestión de servicios / ITIL ·Gestión de proyectos / PMP CONDICIONES - Jornada Completa. - Ubicación: Madrid. - Podrás contratar diferentes Beneficios Sociales que la compañía pondrá a tu disposición, tales como Ticket Restaurant, Guardería, Transporte y/o Seguro Médico. Además, podrás acceder a descuentos y promociones especiales para empleados/as de SII Concatel en centros de fitness, farmacias y un largo etcétera ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS? ¡TE LO PONEMOS FÁCIL! Página web: http://www.sii-concatel.com Blog: http://enjoyit.sii-concatel.com Linkedin: https://www.linkedin.com/company/siiconcatel/

Detalles de la oferta

Empresa
  • SII Concatel
Tipo de Contrato
  • Tipo de oferta
  • indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 02/02/2019
Fecha de expiración
  • 03/05/2019