TRABAJO SECRETARIA DIRECCION ASISTENCIA ADMINISTRATIVA BARCELONA, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria direccion asistencia administrativa en Barcelona, Barcelona
Descripción de la posiciónformarás parte del departamento de secretaria de dirección... asimismo, asistencia sanitaria es la entidad dominante del grupo asegurador...
Estamos en búsqueda de un/a secretaria/o de dirección con conocimientos en contabilidad, cuya responsabilidad principal es asistir a la dirección en la elaboración...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Administrativa/o (media jornada)
Experiencia como auxiliar administrativa... • asistencia a dirección: gestión de agenda, compra de billetes, asuntos personales, etc... experiència 2 anys...
Experiencia administrativa... asistencia a dirección: gestión de agenda, compra de billetes, asuntos personales, etc... funcional, escrit c1 - d...
Auxiliar administrativa/o media jornada.
Horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad-...
Posición: administrativa... asistencia a dirección: gestión de agenda, compra de billetes, asuntos personales, etc... conocimiento de contabilidad valorable...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en portales...
Grupo destinocasa agencia inmobiliaria en barcelona poblenou, busca coordinadora / secretaria a tiempo completo... se requiere: grado medio, facilidad para redactar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Grupo destinocasa agencia inmobiliaria en barcelona poblenou, busca coordinadora / secretaria a tiempo completo... se requiere: licenciatura o grado medio, facilidad...
* experiencia previa en una posición administrativa o contable, preferiblemente en el sector inmobiliario... * asistencia en la preparación de presupuestos, informes...
Técnico/a de administración en docencia
Controlarás el desarrollo, funcionamiento y asistencia de los cursos... ayudarás a la dirección académica en la preparación de herramientas de planificación y seguimiento...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?