RESPONSABLE TÉCNICO/A EN BIOCIDAS, ANTEQUERA

Descripción de la oferta de empleo

Consultora líder en su sector necesita incorporardirector/atécnico/a de biocidas. la persona será responsable del diagnóstico de situación, de la planificación, realización y evaluación de los tratamientos, así como de supervisar los posibles riesgos de los mismos y definir las medidas necesarias a adoptar de protección personal y del medio. asimismo, será responsable de definir las condiciones en las que se deberá realizar la aplicación, y de firmar el certificado del servicio realizado.

requisitos:

poseer alguno de ellos

a) título universitario que acredite la obtención de competencias y conocimientos adecuados para la gestión de los procesos de control de organismos nocivos.
b) título de formación profesional de grado superior específico en salud ambiental.

el responsabletécnico/a de servicios biocidas, deberá asumir las siguientes funciones:

a) asumir la responsabilidad de la realización del diagnóstico de situación antes de iniciar cualquier tratamiento químico, justificándolo en caso de que no proceda dicho diagnóstico.
b) responsabilizarse de la planificación y evaluación de los tratamientos.
c) supervisar la gestión de los riesgos y definir las medidas necesarias a adoptar de protección personal, de la salud pública y del medio. será el responsable de la comunicación de los riesgos inherentes al servicio.
d) asumir la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones de caráctertécnico/a que figuran en la resolución de inscripción en el registrooficial/a de biocidas de los productos que se apliquen.
e) servir de interlocutor con las autoridades competentes en los asuntos de carácter técnico, sin perjuicio de la representación legal de la empresa, o de su delegación en otro responsable técnico, si procede.

se ofrece:

- jornada completa

- salario según convenio

- contrato por obra y servicio

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo dabo consulting
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Tipo de Contrato
  • A tiempo completo
Fecha de publicación
  • 21/01/2019
Fecha de expiración
  • 21/04/2019