RESPONSABLE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de Transporte y Logística ubicada en Irún, selecciona para incorporar a su plantilla un RESPONSABLE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (Calidad, Medio Ambiente y PRL).
 
Funciones:
Se responsabilizará de mantener el Sistema Integrado de Gestión ( Calidad, Medio Ambiente y Seguridad) así como la aplicación y mejora de los procedimientos de trabajo definidos en el Sistema
Su misión principa será coordinar, supervisar y animar las actividades relacionadas con PRL, calidad y MA de acuerdo a la legistación vigente y el sistema integrado de gestión.
Planificará y preparará las auditorias internas y mantenimiento de las Certificaciones ISO y OSHAS, reportes, acciones preventivas y correctivas.
Participará en las auditorias externas para conseguir que las evaluaciones superen el nivel necesario y requerido en todos los procesos.
Realizará el seguimiento de los planes de seguridad y salud del centro operativo que esté bajo su responsabilidad, aseguirará el cumplimiento de los procedimientos internos y cumplimiento legal. Colaborará en la sensibilización de los trabajadores en materia de prevención. Vigilará que se cumpla el programa de control y reducción de riesgos laborales en el centro. Impartirá formaciones PRL a los trabajdores y realizará las acogidas.
Liderará la investigación de los accidentes y coordinará el servicio de prevención ajeno para las especialidades técnicas y la vigilancia de la salud.
 
Se ofrece:
Contrato indefinido en la plantilla de la empresa.
Remuneración acorde con el puesto ofertado.
Se integrará en un grupo de profesionales de alto nivel y en una empresa con proyección

¿Quieres que te mandemos a tu email ofertas relacionadas a esta oferta en todo el país?

Detalles de la oferta

Empresa
  • Nexian Donosti
Fecha de publicación
  • 21/12/2018
Fecha de expiración
  • 21/03/2019