RESPONSABLE NACIONAL DE SOPORTE TÉCNICO

Málaga - Málaga

Descripción de la oferta de empleo

Te gustaría formar parte de la primera compañía de seguridad nombrada como una de las 11 mejores empresas de España donde trabajar? ¿Quieres tener oportunidades de crecimiento dentro de una empresa internacional en plena expansión nacional? ¿Te apasionan los retos? Nos esforzamos por garantizar que nuestra cultura siga presente en todos los países.
Estamos comprometidos con el desarrollo y la formación continuos de todo nuestro personal con el fin de ayudarles a alcanzar todo su potencial.
Todos nuestros empleados nuevos reciben una formación exhaustiva y cuentan con oportunidades para desarrollarse y evolucionar dentro de la empresa, ofreciendo posibilidad de promoción dentro de la organización, siempre que sea posible. Como empresa, fomentamos el espíritu de equipo y de familia, además de potenciar la autonomía y el desarrollo profesional continuo.
Nos gusta disfrutar en el trabajo, no solo fuera de él, con eventos y premios de motivación para los empleados.   ¿Qué estamos buscando? Buscamos a nuestro/a Manager Nacional de Soporte Técnico,  cuya misión será asegurarse de que todos los departamentos de Sector Alarm, obtengan el soporte técnico que necesitan en cualquier momento para garantizar el mejor trato a nuestros clientes.
Responsabilidades y funciones generales Gestión del equipo de soporte técnico a nivel nacional Asegurar la calidad de servicio y soporte para todas las averías Establecer KPI individuales y gestionar el equipo de TST Enlace con CRA para asegurarse de que están técnicamente equipados para manejar todos los sistemas de alarma de la compañía Filtración de averías y servicios técnicos de forma remota Liderar las reuniones de seguimiento técnico Realizar reportes diarios y semanales sobre la actividad, telefónica y Back Office Relación directa con la matriz de Grupo en Noruega para implantar las Best Practices Conocimiento de seguridad privada Asegurar los KPI´s establecidos en su equipo Mantener un nivel de servicio al cliente de primera clase asegurando que todas las consultas sean tratadas de manera eficiente y resueltas de manera apropiada para responder a todos los contactos relacionados con TST Helpdesk llevando al personal a través de una serie de acciones, para ayudar a configurar sistemas y solucionar problemas / resolver problemas Probar y evaluar nuevas tecnologías Relación con proveedores de Servicios de Seguridad Mantener excelentes habilidades de comunicación verbal con la capacidad de comunicarse eficazmente con los técnicos y no técnicos en todos los niveles de la organización.
Gestionar, motivar y desarrollar de manera eficaz a su equipo Realizar informe semanal al equipo de TST y reportar al Director de Operaciones.
Asegurarse de que todos tengan las herramientas e información correcta para hacer un buen trabajo tanto en su departamento como en el Field Requisitos.
FP Grado Medio o Superior / Ingeniería Técnica Necesaria experiencia previa mínima de 5 años demostrable en empresas de Seguridad o Central Receptora de Alarmas Experiencia previa en la gestión de equipos.
Conocimientos de optimización de procesos y mejora contínua.
Imprescindible nivel fluido de inglés.
Nivel avanzado de MS Office (Excel, etc…).
Disponibilidad para hacer turnos.
No poseer antecedentes penales.
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Elevadas habilidades de gestión de personas.
Fuertes habilidades de comunicación.
De mente abierta con una actitud de 'se puede hacer' Contribuir positivamente a un ambiente de trabajo bueno y social Se requiere un enfoque flexible de las horas de trabajo para llegar a los KPI del departamento.
Experiencia en empresas de ámbito Nacional e Internacional Valorable estar en posesión de Titulo de Director de Seguridad Privada Profesional con gran visión estratégica de negocio Alta capacidad analítica para gestionar un equipo multidisciplinar Buscamos un responsable técnico que lidere el negocio desde el punto de vista técnico Buscamos un líder técnico que pueda interactuar proactivamente con el resto de los departamentos de la compañía ¿Qué ofrecemos? Somos una empresa con una cultura positiva impulsada por gente ambiciosa.
Nos divertimos y celebramos nuestros logros.
Los empleados satisfechos son nuestro recurso más fuerte y les ofrecemos oportunidades para que crezcan y se desarrollen profesional y personalmente.
Somos una empresa innovadora, con afán de mejora continua y queremos darte la oportunidad de formar parte del futuro de Sector Alarm. Sector Alarm priorizará la contratación de personas con un grado de discapacidad certificada igual o superior al 33%.  Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa, salario acorde a la posición negociado individualmente, herramientas informáticas (ordenador, móvil).  ¡Esperamos con interés recibir tu solicitud!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sector Alarm España
Fecha de publicación
  • 08/07/2020
Fecha de expiración
  • 06/10/2020
Soporte técnico con italiano
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Sus funciones principales serán: proporcionar soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail...requisitos del puestobuscamos un profesional con un claro perfil técnico...experiencia en atención al cliente o servicio técnico telefónico postventa...integración en equipo técnico para resolución......

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Técnico de soporte informático CAU
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En infoser nt estamos buscando 4 técnicos/as de soporte cau...proporcionar el soporte informático y resolución de incidencias en sistemas, programas y aplicaciones a los usuarios...¡ si tienes talento eres infosernt ! tipo de puesto: jornada completa salario: 17...resolución de incidencias asignadas......

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Seleccionamos para importante empresa del sector informático a técnicos/as de soporte para realización de las siguientes funciones:brindar asistencia y realizar el mantenimiento a los equipos y sistemas informáticos;nstalación, configuración y actualización del hardware y el software;asistencia o soporte......

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Técnico de Soporte Nivel 1
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Responsable Técnico desarollo produccion coleccion calzado
toral shoes

Imprescindible ingles nivel alto...comercial de calzado, dedicada a la exportacion...articulos de niño y señora...produccion de coleccion propia...desarrollo colección,escalas, producción,calidades gestión -proveedores tipo de puesto: jornada completa, temporalrequisitos del puesto5 años experiencia......