TRABAJO RESPONSABLE GESTION COMERCIALES VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA, LAS PALMAS
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable gestion comerciales en Valsequillo de gran canaria, Las palmas
Responsable comercial b2b servicios rrhh - sustitución (tag)
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral... gestionar la cuenta de resultados...
• velar por el mantenimiento de la sección de la que es responsable garantizando y coordinando la reposición de la mercancía, y la fiabilidad del stock a través...
Programa talento joven – beca philip morris international
Desarrollo de capacidades comerciales + como parte del equipo de desarrollo de capacidades comerciales, serás responsable de apoyar al equipo en el diseño, planificación...
Tecnicos/a sociales ii (sustitución) - delegación de canarias · gran canaria
Velar por la convivencia en los recursos y centros de alojamiento provisionales de primera acogida, en coordinación con el/la responsable territorial del programa...
Se precisa teleoperadora con experiencia para concecrtar visitas a los comerciales, media jornada, fijo mas comisiones, para trabajar en oficina en triana, imprescindible...
responsable del departamento de prl... velar por el buen ambiente en el equipo... informe y visitas periódicas a los centros... se busca persona resolutiva, comprometida...
Gestor comercial seguros salud las palmas
Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes... referencias de clientes interesados... caser es la única aseguradora del mercado reconocida con...
Coordinador/a de equipos de venta (sector tabaco)
Serás el responsable de motivar a tu equipo para alcanzar los mejores resultados, incluso superarlos!! entra las tareas a realizar tendrás que evaluar el desempeño...
Distribuidor oficial de másmóvil precisa de 3 comerciales para la comercialización de sus productos... requisitosnecesitamos gente con experiencia comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sales consultant 20h - tommy hilfiger eci mesa y lópez
Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y kpis transmitiendoel valor diferencial de la marca a los clientes... operaciones de la tienda: trabajar...
Sales consultant 20h - tommy hilfiger eci mesa y lópez
• ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y kpis transmitiendoel valor diferencial de la marca a los clientes... • se valorará el inglés y otros...
Auxiliar administrativo - interinidad
En este rol, serás responsable de llevar a cabo tareas administrativas clave que contribuirán al funcionamiento eficiente de la empresa...
Incorporación inmediata... el candidato debe contar con experiencia demostrable en sala... experiencia: se requiere idiomas: español – experto...
El candidato debe contar con experiencia demostrable en cocina... incorporación inicios de mayo... experiencia: se requiere idiomas: español – experto...
Incorporación inicios de mayo... el candidato debe contar con experiencia demostrable en sala... experiencia: se requiere idiomas: español – experto...
Incorporación inicios de mayo... experiencia: se requiere idiomas: español – experto... inglés – básico jornada: completa salario: € mensual inicio: incorporación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?