Inscribirse a la oferta

RESPONSABLE FUNCIONAMIENTO ALMACÉN AUTOMATIZADO

Gandia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

FUNCIONES: Es responsable del correcto funcionamiento del almacén automatizado, gestionando entrada y salida de producto terminado, de materias primas, y producto para la preparación de picking.

  • Gestionar la entrada y salida de pedidos del almacén. Establecer la prioridad de los movimientos para optimizar las cargas y la entrada de producto terminado y materia prima.
  • Revisar y controlar el transito en almacén, dinámicas y trenes de transporte, así como los stocks disponibles. Revisión de las condiciones de los palets a la entrada, para evitar colapsos posteriores en el sistema de almacenamiento.
  • Gestión de averías y errores producidos en el almacén. Identificación de la avería y de su gravedad. Solución de pequeñas averías o rearmes del sistema.
  • Le corresponde la gestión de los operarios de preparación de pedidos de picking y de entrada de producto al almacén, buscando la motivación y eficiencia de los procesos, y velando por el cumplimiento de las normas, especialmente las relativas a la seguridad en el trabajo (cumplimiento de protocolos, uso de EPIs obligatorios, …)
  • Realización de inventarios mensuales, anuales y cuando se estime necesario.
  • Realizar labores relativas al orden y limpieza dentro del almacén, así como el mantenimiento preventivo que se considere necesario.
  • Preparar y coordinar el abastecimiento de materia prima al Departamento de Organización Industrial.

Requisitos del puesto

  • Formación: Valorable formación técnica relativa a la electricidad, electrónica o mecánica.
  • Valorable experiencia en gestión de almacenes, control de stocks y control de procesos automatizados.
  • Manejo de carretillas.
  • Idiomas: Valorable conocimientos de inglés o francés.
  • Adecuados conocimientos de informática a nivel de usuario.
  • Orientación al Cliente Interno. Orientación a resultados. Capacidad de comunicación e información. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad para priorizar y distribuir tareas en el tiempo. Habilidad para la toma de decisiones y la resolución de problemas. Capacidad organizativa y de planificación.
  • Flexibilidad horaria, y disponibilidad para trabajar fines de semana, y, eventualmente, en festivos.
  • Residencia en Gandia, Villalonga o zonas colindantes.
  • Carné de Conducir.

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 46702 - Avinguda d'Alacant, 134
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/07/2021
Fecha de expiración
  • 31/12/2021
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Ver ofertas relacionadas
Responsable de almacén
MasQueCamper Travel S.L.

En masquecamper, concesionario de autocaravanas de logroño, buscamos un responsable de almacén para gestionar los pedidos de la tienda online, recepcionar mercancía de nuestros proveedores y encargarse de los recambios del taller... requisitos del puestola persona a contratar tiene que tener conocimiento......

Puesto vacante para Responsable de Almacén
TAPIDECOR A.ALOS, S.L.

Se necesita responsable del departamento de compras... sus funciones serán: recepción de pedidos a proveedor mantenimiento y gestión del almacén incidencias de pedidos a proveedor y seguimientos de éstas traslado de mobiliario al domicilio del cliente... desembalar y embalar mercancíarequisitos del puestosexo......

Responsable de almacén
Discomar Elaborados

Responsable de almacén en instalaciones con cámaras frigoríficas, recepción de mercancía, gestión de equipos de personas, control y supervisión de stocks......

ENCARGADO EN ALMACEN HORTOFRUTICOLA EN COX - ALICANTE
COX DYA SLU

* planificación, organización y control del almacén... * planificación, desarrollo y puesta en marcha del almacén... * organización y optimización de flujos de mercancía del almacén... encargado en almacen hortofruticola se precisa encargado en almacen hortofruticola en cox - alicante las funciones......

ADJUNTO AL RESPONSABLE DE EXPEDICIONES
EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR

A través de un plan de carrera, la persona seleccionada se iniciará en la empresa como operario de almacén con el objetivo de promocionarse a medio plazo como adjunto al responsable de expediciones... la misión del puesto consiste en colaborar con el responsable de expediciones en la gestión eficiente......

Mozo almacén 5/6h día
Almacen zgz

Almacén ubicado en la muela, se precisa vehículo propio... se precisa mozo de almacén con carnet de carretilla elevadora con experiencia de más de 4 años demostrable en gestión de almacenes y descarga de camiones... comrequisitos del puesto4 años de experiencia demostrable en almacenes......

Responsable de producción de productos de limpieza (1929)
Grupo Arestora

Responsable de la gestión de homologación de nuevos componentes en área de fabricación... grupo arestora precisa incorporar un/a responsable de producción gran empresa del sector de la limpieza y la higiene personal, en cercanías de pontevedra... velar por la correcta ejecución de los programas de fabricación......

CALIBRADOR/A ALMACÉN DE CÍTRICOS (XERACO)
Interempleo ETT

Es en la oferta calibrador/a almacén de cítricos... si estás interesado/a envía tu curriculum a *****@*****/strong> con el asunto calibrador/a almacén de cítricos o inscríbete desde nuestro portal de empleo en www... interempleo ett selecciona calibrador/a para almacén de cítricos ubicado en xeraco (valencia)......

Carretiller@ - moz@ de almacén para preparación de pedidos
Indecemi sl

¿vives en gandía o alrededores? ¿tienes experiencia como moz@ de almacén en preparación de pedidos? ¿tienes experiencia en carretillas elevadoras? buscamos una persona que ocupe un puesto de almacen que se ocupe de desarrollar las siguientes funciones: empaquetar la mercancía que llegue a nuestro almacén......