RESPONSABLE DE SISTEMAS Y PROYECTOS IT (INTERNOS)

Descripción de la oferta de empleo

La persona seleccionada reportará directamente al Gerente de Sistemas y se responsabilizará de:Coordinación y puesta en marcha de los sistemas (manuales, mantenimiento, aplicaciones, administración seguridad, equipos, etc).Análisis funcional de las aplicaciones de los usuarios.Elaboración de la arquitectura de Sistemas.Administración de Sistemas Internos de Gestión y BBDD (monitorización operaciones, control actualizaciones, implantación de herramientas de acceso, etc).Resolución de incidencias.Propuesta de acciones de mejora para la optimización de procesos. Responsable de Sistemas y Proyectos IT (Internos) Empresa reconocida / Tecnología Se requiere:Indispensable Ingeniería Superior (Telecomunicaciones, Informática, etc).
Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares (Consultor IT, Administrador Sistemas, IT Project Manager, etc).
Conocimientos avanzados en Windows, Unix y SQL.
Experiencia en gestión de proyectos informáticos sobre diferentes tecnologías.
Persona con autonomía, organizada y con alta interlocución.
Experiencia en servidores virtuales y tecnologías Internet.
Se valorará positivamente Certificación en ITIL o similar.
Perfil proactivo, con buena comunicación y polivalente.
Inglés alto.
Empresa de servicios líder en su sector. Estabilidad laboral. Buscamos a un/a Consultor/a de Sistemas IT para proyectos internos de la empresa.

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Salario
  • 30000€
Fecha de publicación
  • 20/11/2018
Fecha de expiración
  • 23/04/2019