Inscribirse a la oferta

RESPONSABLE DE APOYO EN FACTURACION. MEDIA JORNADA.

Descripción de la oferta de empleo


El candidato deberá realizar funciones administrativas de facturación y apoyo a logistica en el archivo y gestíon de documentación

INCORPORACION INMEDIATA

PERFIL DEL RESPONSABLE:

  1. Altamente responsable, ordenado y metódico.
  2. Entendimiento básico contable.
  3. Media jornada
  4. Se atenderán todas las candidaturas incluso becario o prácticas

Requisitos del puesto

  1. Altamente responsable, ordenado y metódico.
  2. Entendimiento básico contable.

Se valorará manejo básico de diseño Photoshop/Wordpress/Redes Sociales para apoyo a departamento de comunicacion

Otros datos del puesto

Empresa de servicios relacionada con Cine , Imagen, Advertising y Moda

Comunicación

Interesados enviar cv

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • 28013 Gran Via
Tipo de Contrato
  • otro
Salario
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/07/2020
Fecha de expiración
  • 26/02/2021
Denunciar esta oferta
Cómo detectar ofertas falsas
Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones...alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido...queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca o......

AUX. CONTABLE/ MEDIA JORNADA
Ramos associats Gestio, S.L

Contable para asesoria a media jornada realizará la introducción de asientos contables, conciliación bancaria y cierre contable, declaraciones de renta...bajo supervisión de un responsableotros datos del puestocontabilidad de acreedores y deudores, cuentas de perdidad y ganancias, preparació de impuestos......

Trabajo a media jornada divertido y bien pagado
Fundraisers

Te ofrecemos:⁃ trabajo a media jornada (4/5h)⁃ alta en la seguridad social⁃ flexibilidad horaria⁃ posibilidad de turnos de mañanas o tardes⁃ formación inicial y formación continuada a lo largo de toda tu trayectoria con nosotros⁃ desarrollo personal, aptitudes comerciales y comunicativas⁃ posibilidad......

ADMINISTRATIVO/A A MEDIA JORNADA
DURAN Y DURAN ABOGADOS

Administrativo/a a media jornada con experiencia mínima de 3 años en trabajos de administración...las tareas a desarrollar serán aquellas propias de los departamentos de administración, tales como atención y recepción de clientes, tareas de archivo y de organización, así como auxiliar en tareas administrativas......

TELEOPERADOR MEDIA JORNADA MAÑANAS
IBERICA IMPAGOS AM 2000 SL

Se precisan teleoperadores a media jornada por las mañanas en nuestras oficinas de vilanova i la geltru...muy buenas condiciones de trabajo...captación de clientes...requisitos del puestoexperiencia como comercial, empatía con el cliente...sueldo base + incentivos......

Asistente enfermería Apoyo Dom Centro de atención continua
Reach HR Consulting

Funciones: cuidado básico de higiene, apoyo y confort y apoyo a la salud de adultos y jóvenes con - ictus, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo - según su grado de dependencia y las pautas del equipo técnico; la experiencia es un factor importante para la selección; brindar apoyo en la alimentación......

Asistente de pedidos facturación y redes sociales
Geomoda

Precisamos una asistente para gestionar pedidos, atender nuestras redes sociales, facturación etc conocimientos en facturación y albaranes y se valorara en marketing digital buen ambiente de trabajo, media jornada ampliable a jornada completa según valía...requisitos del puestocapacidad de trabajo, responsabilidad......

Responsable Tesorería
Tecsidel,SA

Descripción de la ofertainteresante proyecto para desarrollarse como responsable del área de tesorería...* apoyo a la gestión en la operativa del circulante para las empresas del grupo...oferta: responsable de tesoreríafuncionesinicialmente bajo la supervisión directa del controller del grupo y de la......

responsable departamento administracion en Malabo
GLOBAL MULTI SOLUTIONS S.L.

Empresa española con sede en guinea ecuatorial busca a incorporar urgente un/a responsable departamento administracion en malabo buscamos incorporar a nuestro equipo un/a administrativo/a de facturación con experiencia en el manejo de gran volumen de facturación y en atención al cliente......