RESPONSABLE DE ALMACÉN

Descripción de la oferta de empleo

En dependencia de la Dirección Regional el candidato se responsabilizará de;



La puesta en marcha de la operativa en el nuevo centro.



Gestión del personal a cargo e integración de las dos unidades de negocio que compartirán operaciones en el centro.



Supervisión de los turnos de trabajo y distribución de las tareas entre el personal.



Identificación de áreas de mejora dentro de los procesos del almacén e implantación de las mejoras correctoras necesarias.



Implantación de procesos orientados a la reducción de costes.



Participar en la integración de los sistemas de gestión (a nivel técnico) que se utilizarán en el centro. Operador Logístico Internacional Profesionales con experiencia como Responsable de Almacén El candidato ha de contar con una experiencia de, al menos, siete años en puesto de Director o Responsable de Almacén.



Ha de contar con experiencia previa en la gestión de equipos de trabajo ya que tendrá que realizar la integración en almacén de dos unidades de negocio así como de la operativa de las mismas.



Experiencia previa en centro de almacenaje orientados al Cross Docking



Se valorará positivamente la formación superior del candidato así como un nivel medio de inglés. Es importante una visión analítica por su parte a fin de realizar las estimaciones de rentabilidad, productividad etc del centro y la operación. Importante Operador Logístico Internacioanl en pleno proceso de expansión. Interesante oportunidad de carrera y desarrollo profesional. Oportunidad para profesionales con experiencia en la gestión de equipos de trabajo en almacén.

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Salario
  • 40000€
Fecha de publicación
  • 14/02/2019
Fecha de expiración
  • 15/05/2019