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RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PERSONAL

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos a un/a Responsable de Administración y Gestión de Personal, para trabajar en nuestra residencia de nueva apertura ubicada el barrio de Gracia de Barcelona. Así es, ¡Inauguramos residencia y puedes ser tú una de las personas en liderar nuestro nuevo proyecto: Mirador de Gracia!
Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.
Seras la persona encargada de ser la figura de apoyo a Dirección del centro y responsable de garantizar el máximo nivel de salud y bienestar del residente. Reportando directamente a dirección del centro y trabajando en coordinación con la figura responsable de enfermería, deberá:
Gestión de altas y bajas médicas del personal, realizar el volcado de las variables de nómina, repaso y confirmación de las nóminas del personal del centro.
Informar al departamento de captación de talento de las necesidades de las nuevas incorporaciones y coordinar la incorporación del personal contratado en el centro.
Elaboración del calendario laboral (vacaciones, licencias…) y documentación.
Coordinar las actividades de información y formación en PRL y las actividades de la Vigilancia de la Salud junto con el servicio de prevención. .
Realizar el seguimiento diario de las incidencias que afecten a la plantilla (control de presencia, absentismo, vacaciones, sustituciones, formación…)
Colaborar en la implementación del programa de formación anual del centro.
Gestión de compras y materiales.
Supervisión de los registros derivados de cada actividad del centro.
Recoger la información referente a las incidencias detectadas con servicios externos, validar las facturas emitidas y enviarlas al departamento de contabilidad.
Recoger la información referente a los gastos complementarios (número de extras de comedor, pensiones, etc) y registrarlo en el programa pertinente.
Realizar la facturación mensual del centro: introducción de datos de los servicios complementarios en el programa informático.

¿Qué ofrecemos?
Incorporación a mes vista en este nuevo e increíble proyecto (la residencia dispone de unos espacios y vistas a la ciudad exquisitos; nuestro equipo de arquitectura se ha encargado personalmente de ello).
Jornada y horario a convenir.
Contrato indefinido de inicio.
Formación a cargo de la empresa
Beneficios sociales: sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral, horario flexible con sistema de bolsa de horas, descuentos en productos de farmacia, ventajas en seguro médico.... y un ambiente de trabajo joven y con el mejor clima laboral.


¿Eres la persona que buscamos? ¡Envianos tu cv, estamos encantadas de conocerte!

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Detalles de la oferta

Empresa
  • FIATC Residencias
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/09/2022
Fecha de expiración
  • 29/12/2022
Responsable de administración
Mystery Project

– gestión con la administración pública... – gestión de tesorería... – gestión de inventario... – gestión de personas... – gestión de impuestos... – gestión de facturación... – gestión de los bancos... – gestión de cobros y pagos... )– gestión administrativa general (licencias, autorizaciones, etc......

Responsable contable y administración
Empresa sector sanitario

Gestión ante los bancos... realización de contabilidad personal de autónomos... poner en marcha e implementar un sistema de gestión financiera eficiente... perfil solicitado: grado o licenciatura en empresariales, administración de empresas, económicas experiencia de gestión administrativa y contable......

RESPONSABLE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD
Roox (Arrebola y Perea SL )

Descripción perfil:buscamos un profesional con formación en contabilidad , fiscalidad, administración de empresas, y gestión financiera... funciones:- contabilidad: gestionar el departamento contable y de administración;- control presupuestario: realizar los presupuestos tanto de inversión como operativos......

ADJUNT@ RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN
Artes Gráficas Auxiliares del Libro, S.L.

Empresa líder en el sector de las artes gráficas, busca para su departamento de administración un técnic@ adjunto al responsable del departamenteo en dependencia directa del responsable de administración, tendrá las siguientes funciones- colaboración y preparación del proceso de reporting - analisis......

Operador plataforma elevadora móvil de personal personal
Transgruma, s.a.

Formación necesaria tanto para plataforma elevadora de personal como para el manejo de otros equipos de elevación... descripción del puesto y funciones: serás el operario responsable del manejo de la plataforma elevadora de personal sobre camión, en todos aquellos servicios que nos contrate el cliente......

Técnico de Selección y Gestión de Personal
Silvoturismo Mediterraneo

Actualmente buscamos un/a responsable para el departamento de recursos humanos con amplia experiencia en selección de personal... silvoturismo mediterráneo es una empresa que se dedica al turismo rural, la educación ambiental, la marcación de senderos y adecuación de espacios naturales, la gestión y......

Responsable Gestión de Personas
Centro Hospitalario Padre Menni Santander

Realizar y asegurar la correcta ejecución del proceso administrativo correspondiente a la relación laboral de la empresa con los profesionales (selección de personal, realización y tramitación de contratos y altas, bajas y variaciones de los profesionales, realizar y supervisar el proceso de nómina e......

Recepción, administración y gestión de Autoescuela.
MGCARS AE GOYA ALCALA. MIGUEL ANGEL GARRIDO MURILLO.

Manejo en programas informaticos , word, excel, etc... ) se valorara idiomas y permiso de conducir... requisitos del puestose busca administrativo comercial... gestion de agendas: alumnos y profesores... tramitacion expedientes alumnos dgt... gestion de cobros, ( efectivo, visa ) coordinacion de horarios......

Administración y gestión de empresa
Megafor santa security sl

Llevar toda la administración de la empresa: contabilidad, contratación y recursos humanos; comunicación y apoyo con el resto de departamentos de la empresa y comunicación con el exterior; preparación de proyectos, etc... persona con gran capacidad y multifunción... requisitos del puesto prácticas de......

Prácticas Remuneradas en Administración y Gestión Clientes
Becarios Digitales

Se busca a una persona que se una al equipo de administración, que sea resolutiva, con don de genetes, dinámica y que aporte nuevas ideas... horario: l-v de 09:00h a 14:00h... esta persona se encargará de: rutas comerciales y control de facturación... certificado de profesionalidad......