RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Dades i ubicació de la feina Veure més ofertes d’aquesta empresa Nom de l'empresa: PIMEC Lloc de la feina: Comarca Barcelonès (Barcelona) Sector: Serveis en Recursos Humans / consultoria / ETT Activitat: Patronal de Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya Funcions i requisits de la vacant Funcions: Empresa familiar en expansión del sector logístico precisa incorporar un/a: RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Sus funciones se centrarán en la realización de cierres contables; análisis financiero y rentabilidad de la empresa; gestión y liderazgo del equipo de administración; desarrollo software empresarial (Gestión ERP de la empresa); contabilidad analítica y previsión de tesorería y gestión de cash flow. Requisitos: Se precisa una persona con experiencia mínima de 5 años en administración, contabilidad y finanzas y 2 años gestionando equipos, valorable en empresas del sector industrial. Formación mínima de grado superior en administración y finanzas, valorable licenciatura en administración y dirección de empresas, económicas o ciencias empresariales. Nivel Excel avanzado. Valorable: postgrado en gestión financiera, conocimientos de LOPD y PRL. Inglés nivel B1. Se ofrece: - Incorporación inmediata. - Horario de h de lunes a viernes. - ; brutos anuales. Nivell d'estudis acabats: Cicles Formatius de Grau Superior amb titulació de Administració i finances (imprescindible) Idiomes: Castellà Domini (imprescindible) Català Domini (imprescindible) Anglès Mitjà (valorable) Condicions que ofereix l'empresa Jornada: Jornada Completa Horari: h de lunes a viernes Perspectiva de la feina: Estable Sou: Des de € fins a €
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Fecha de publicación
  • 24/08/2019
Fecha de expiración
  • 22/11/2019