RECEPCIONISTA IDIOMAS JORNADA PARCIAL (BARCELONA Y CERCANIAS) **TURNOS ROTATIVOS MAÑANA O TARDE**

Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Te gustaría trabajar como Recepcionista para una empresa ubicada en BARCELONA CENTRO? Si tienes experiencia en atención al cliente, eres una persona dinámica y te gusta realizar funciones administrativas, seguro que encajas en el equipo de trabajo de BARCELONA. Tus funciones serán: - Atención telefónica y presencial de usuarios. - Gestión del correo electrónico y la mensajería. - Archivo y control de la documentación. - Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación. - Gestión y control de la BBDD. Tu horario de trabajo será: - De Lunes a Viernes - Turno rotativo de mañana o tarde Nivel cultural Nivel formativo mínimo: Educación secundaria Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria Conocimientos Informática - Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio) - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Medio) Idiomas Catalán: Comprensión auditiva - Medio, Comprensión lectora - Medio, Expresión escrita - No necesario, Expresión oral - No necesario Inglés: Comprensión auditiva - Medio, Comprensión lectora - Medio, Expresión escrita - Medio, Expresión oral - Medio Experiencia laboral Tiempo experiencia: Más de 3 meses Se valorará también experiencia en los siguientes campos: Recepcionistas de hotel Telefonistas Empleados con atencion al publico Bedeles Otros aspectos a considerar - Contrato eventual con posibilidad de continuidad. - Jornada De Lunes a Viernes - Turno rotativo de mañana o tarde - Horarios disponibles: Los horarios varían según recepción, suelen iniciar a las 8 y los de tarde como tarde están finalizando sobre las 7 y media. - Salario CON inglés a 27,5 horas/semana, con un salario aproximado de 940 € brutos/mes. - Salario SIN IDIOMAS a 27,5 horas/semana, con un salario aproximado de 721 € brutos/mes ¿Qué necesitas para ser candidato/a? - Formación Profesional en Secretariado, Administración o similar. - Experiencia en tareas administrativas básicas, de recepción, secretariado o similar. - Experiencia en el manejo y uso de centralitas telefónicas - Habilidades para la atención al cliente. - Autonomía. - Catalán y Castellano Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Sifu, S.L.
Tipo de Contrato
  • Eventual por circunstancias de la producción
Fecha de publicación
  • 07/10/2019
Fecha de expiración
  • 05/01/2020