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RECEPCIONIST

Pontevedra - Pontevedra

Descripción de la oferta de empleo

En Aloft Hotels estamos preparados para la próxima generación de viajeros que aman los espacios y la mentalidad abiertos y la libre expresión. Aloft proporciona un espacio donde el estilo es necesario, las escenas sociales son vibrantes y donde la única dirección es hacia adelante. Nuestros huéspedes son expertos en tecnología, sociables, con un estilo ecléctico que no temen mostrar. Entendemos lo que nuestros huéspedes necesitan y ofrecemos una opción asequible para los gurú del diseño tecnológico. Estamos en la búsqueda de personas expresivas e innovadoras que no tengan miedo de romper moldes. Si aprecia los avances tecnológicos y las escenas sociales vibrantes, lo invitamos a explorar una carrera en Aloft Hotels.


EMPRENDE TU VIAJE CON NOSOTROS

En Aloft Hotels estamos conectados con los viajeros de la próxima generación; aquellos que aman los espacios y maneras de pensar abiertas. Aloft proporciona un espacio donde el estilo es necesario; y los espacios sociales son abiertos y vibrantes. Nuestros clientes son expertos en tecnología y tienen confianza en sí mismos; con un estilo ecléctico que no tienen miedo de mostrar. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan; por lo que ofrecemos una opción asequible para el gurú del diseño, tecnología y los amantes de la música. Estamos buscando gente innovadora que no tenga miedo a salirse de lo habitual. Si eres alguien que aprecia la tecnología avanzada y las vibrantes escenas sociales, te invitamos a explorar una carrera en Aloft Hotels.

Queremos por encima de todo, un candidato que se identifique con la marca Aloft, que sepa transmitir nuestras pasiones: Música, Diseño y Tecnología, y que viva y represente nuestros valores:

  • Diversión y con confianza con uno mismo
  • Elegancia y estilo
  • Curioso y abierto a nuevas ideas

El perfil del cliente Aloft es conocido como Self-Expresser, caracterizado por su visión de futuro, confianza a nivel social, optimismo e independencia. Estas características han de ser tomadas en cuenta por nuestros camarerxs, quiénes han de respaldar la estrategia de servicio y brindar un servicio profesional y genuino en cada experiencia del cliente.

Explora nuestro gran mundo

Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la hospitalidad o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros huéspedes se quedan con nosotros una y otra vez.

Recompensas por el trabajo, beneficios para la vida.

Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:



• Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas

  • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
  • Programas de reconocimiento.
  • Programas de bienestar.
  • Fomento de la gestión
  • Espíritu de equipo


Que es lo que tienes que hacerProcesar todos los registros de ingreso y salida de los huéspedes, así como también la asignación de las habitaciones y las solicitudes de cambio de habitación y retraso en el horario para dejar la habitación. Obtener los pagos; activar o entregar llaves nuevas de las habitaciones. Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y de que se documenten todas las excepciones que surjan. Verificar o reajustar la facturación para los huéspedes. Comunicarse con el personal adecuado cuando haya huéspedes esperando una habitación disponible. Informar a los huéspedes sobre cualquier mensaje que hayan recibido. Borrar las partidas de los huéspedes del sistema informático. Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento del estado de las habitaciones y de las inquietudes de los huéspedes. Archivar el papeleo o la documentación de los huéspedes. Manejar la terminal de central telefónica. Preparar y comprobar los informes diarios, las listas de imprevistos y los informes de autorización de las tarjetas de crédito. Brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes; hacer un seguimiento a fin de asegurar que se hayan solucionado satisfactoriamente. Solicitar un medio de transporte para los huéspedes o visitantes. Computar y asegurar la caja al comenzar y finalizar el turno. Cobrar los cheques de los huéspedes, procesar todos los medios de pago, comprobantes, desembolsos y gastos, además de proporcionar cambio. Notificar a Seguridad cualquier denuncia de robo presentada.Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los empleados. Acatar los estándares de seguridad de la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

Requisitos del puesto

En Aloft Hotels estamos preparados para la próxima generación de viajeros que aman los espacios y la mentalidad abiertos y la libre expresión. Aloft proporciona un espacio donde el estilo es necesario, las escenas sociales son vibrantes y donde la única dirección es hacia adelante. Nuestros huéspedes son expertos en tecnología, sociables, con un estilo ecléctico que no temen mostrar. Entendemos lo que nuestros huéspedes necesitan y ofrecemos una opción asequible para los gurú del diseño tecnológico. Estamos en la búsqueda de personas expresivas e innovadoras que no tengan miedo de romper moldes. Si aprecia los avances tecnológicos y las escenas sociales vibrantes, lo invitamos a explorar una carrera en Aloft Hotels.


EMPRENDE TU VIAJE CON NOSOTROS

En Aloft Hotels estamos conectados con los viajeros de la próxima generación; aquellos que aman los espacios y maneras de pensar abiertas. Aloft proporciona un espacio donde el estilo es necesario; y los espacios sociales son abiertos y vibrantes. Nuestros clientes son expertos en tecnología y tienen confianza en sí mismos; con un estilo ecléctico que no tienen miedo de mostrar. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan; por lo que ofrecemos una opción asequible para el gurú del diseño, tecnología y los amantes de la música. Estamos buscando gente innovadora que no tenga miedo a salirse de lo habitual. Si eres alguien que aprecia la tecnología avanzada y las vibrantes escenas sociales, te invitamos a explorar una carrera en Aloft Hotels.

Queremos por encima de todo, un candidato que se identifique con la marca Aloft, que sepa transmitir nuestras pasiones: Música, Diseño y Tecnología, y que viva y represente nuestros valores:

  • Diversión y con confianza con uno mismo
  • Elegancia y estilo
  • Curioso y abierto a nuevas ideas

El perfil del cliente Aloft es conocido como Self-Expresser, caracterizado por su visión de futuro, confianza a nivel social, optimismo e independencia. Estas características han de ser tomadas en cuenta por nuestros camarerxs, quiénes han de respaldar la estrategia de servicio y brindar un servicio profesional y genuino en cada experiencia del cliente.

Explora nuestro gran mundo

Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la hospitalidad o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros huéspedes se quedan con nosotros una y otra vez.

Recompensas por el trabajo, beneficios para la vida.

Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:



• Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas

  • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
  • Programas de reconocimiento.
  • Programas de bienestar.
  • Fomento de la gestión
  • Espíritu de equipo


Que es lo que tienes que hacerProcesar todos los registros de ingreso y salida de los huéspedes, así como también la asignación de las habitaciones y las solicitudes de cambio de habitación y retraso en el horario para dejar la habitación. Obtener los pagos; activar o entregar llaves nuevas de las habitaciones. Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y de que se documenten todas las excepciones que surjan. Verificar o reajustar la facturación para los huéspedes. Comunicarse con el personal adecuado cuando haya huéspedes esperando una habitación disponible. Informar a los huéspedes sobre cualquier mensaje que hayan recibido. Borrar las partidas de los huéspedes del sistema informático. Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento del estado de las habitaciones y de las inquietudes de los huéspedes. Archivar el papeleo o la documentación de los huéspedes. Manejar la terminal de central telefónica. Preparar y comprobar los informes diarios, las listas de imprevistos y los informes de autorización de las tarjetas de crédito. Brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes; hacer un seguimiento a fin de asegurar que se hayan solucionado satisfactoriamente. Solicitar un medio de transporte para los huéspedes o visitantes. Computar y asegurar la caja al comenzar y finalizar el turno. Cobrar los cheques de los huéspedes, procesar todos los medios de pago, comprobantes, desembolsos y gastos, además de proporcionar cambio. Notificar a Seguridad cualquier denuncia de robo presentada.Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los empleados. Acatar los estándares de seguridad de la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

Otros datos del puesto

En Aloft Hotels estamos preparados para la próxima generación de viajeros que aman los espacios y la mentalidad abiertos y la libre expresión. Aloft proporciona un espacio donde el estilo es necesario, las escenas sociales son vibrantes y donde la única dirección es hacia adelante. Nuestros huéspedes son expertos en tecnología, sociables, con un estilo ecléctico que no temen mostrar. Entendemos lo que nuestros huéspedes necesitan y ofrecemos una opción asequible para los gurú del diseño tecnológico. Estamos en la búsqueda de personas expresivas e innovadoras que no tengan miedo de romper moldes. Si aprecia los avances tecnológicos y las escenas sociales vibrantes, lo invitamos a explorar una carrera en Aloft Hotels.


EMPRENDE TU VIAJE CON NOSOTROS

En Aloft Hotels estamos conectados con los viajeros de la próxima generación; aquellos que aman los espacios y maneras de pensar abiertas. Aloft proporciona un espacio donde el estilo es necesario; y los espacios sociales son abiertos y vibrantes. Nuestros clientes son expertos en tecnología y tienen confianza en sí mismos; con un estilo ecléctico que no tienen miedo de mostrar. Entendemos lo que nuestros clientes necesitan; por lo que ofrecemos una opción asequible para el gurú del diseño, tecnología y los amantes de la música. Estamos buscando gente innovadora que no tenga miedo a salirse de lo habitual. Si eres alguien que aprecia la tecnología avanzada y las vibrantes escenas sociales, te invitamos a explorar una carrera en Aloft Hotels.

Queremos por encima de todo, un candidato que se identifique con la marca Aloft, que sepa transmitir nuestras pasiones: Música, Diseño y Tecnología, y que viva y represente nuestros valores:

  • Diversión y con confianza con uno mismo
  • Elegancia y estilo
  • Curioso y abierto a nuevas ideas

El perfil del cliente Aloft es conocido como Self-Expresser, caracterizado por su visión de futuro, confianza a nivel social, optimismo e independencia. Estas características han de ser tomadas en cuenta por nuestros camarerxs, quiénes han de respaldar la estrategia de servicio y brindar un servicio profesional y genuino en cada experiencia del cliente.

Explora nuestro gran mundo

Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la hospitalidad o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros huéspedes se quedan con nosotros una y otra vez.

Recompensas por el trabajo, beneficios para la vida.

Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:



• Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas

  • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
  • Programas de reconocimiento.
  • Programas de bienestar.
  • Fomento de la gestión
  • Espíritu de equipo


Que es lo que tienes que hacerProcesar todos los registros de ingreso y salida de los huéspedes, así como también la asignación de las habitaciones y las solicitudes de cambio de habitación y retraso en el horario para dejar la habitación. Obtener los pagos; activar o entregar llaves nuevas de las habitaciones. Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y de que se documenten todas las excepciones que surjan. Verificar o reajustar la facturación para los huéspedes. Comunicarse con el personal adecuado cuando haya huéspedes esperando una habitación disponible. Informar a los huéspedes sobre cualquier mensaje que hayan recibido. Borrar las partidas de los huéspedes del sistema informático. Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento del estado de las habitaciones y de las inquietudes de los huéspedes. Archivar el papeleo o la documentación de los huéspedes. Manejar la terminal de central telefónica. Preparar y comprobar los informes diarios, las listas de imprevistos y los informes de autorización de las tarjetas de crédito. Brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes; hacer un seguimiento a fin de asegurar que se hayan solucionado satisfactoriamente. Solicitar un medio de transporte para los huéspedes o visitantes. Computar y asegurar la caja al comenzar y finalizar el turno. Cobrar los cheques de los huéspedes, procesar todos los medios de pago, comprobantes, desembolsos y gastos, además de proporcionar cambio. Notificar a Seguridad cualquier denuncia de robo presentada.Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los empleados. Acatar los estándares de seguridad de la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

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Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • 36143 - Pontevedra
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario al año
  • 40000€ - 50000€
Fecha de publicación
  • 19/07/2021
Fecha de expiración
  • 06/01/2022
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