QLIKVIEW CONSULTANT, BARCELONA

Descripción de la oferta de empleo

Qlikview Consultant en Barcelona
Tu nueva compañia...


La Compañía aspira a ser un referente en el sector servicios BPO, proporcionando un servicio integral y excelente a sus clientes actuales y potenciales, mediante un equipo altamente cualificado y comprometido que permite fidelizar a sus clientes, diferenciarse y crear marca; asegurando la rentabilidad y el crecimiento en clientes y servicios.

Tu nuevo rol...


Analizar los datos de nuestra empresa para poder tomar decisiones económicas. Mostrar muy visualmente todos los datos económicos de la empresa. Mostrar resultados de KPI y SLA´s. Mostrar gráficas económicas a pasado/presente/futuro. Generar informes de cada uno de nuestros clientes.

Qué definirá tu éxito...


Experiencia demostrable en análisis de soluciones en otros proyectos. Capacidad analítica y de abstracción. Perfil técnico con orientación a usuario final de negocio. Tener don de gentes para la toma de requerimientos. Actualmente son muchos usuarios y es necesario hacer toma de requerimientos con usuarios finales que no son técnicos. Conocimiento y experiencia en metodologías agile. Trabajo en equipo y proactividad.
Estudios mínimos: Ingeniería de Informática o Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: 2-3 años como consultor (Analista/programador)
Conocimientos necesarios: • Big Data • Qlikview • SQL Server


Qué recibirás...


La posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento, experta en el sector y un plan de carrera a medio y largo plazo prometedor.

Siguentes pasos...


Si te interesa la posición, puedes aplicar dando click en Aplica ya.
Si no te encaja pero conoces a alguien no dudes en compartir esta oferta.


Qlikview, SQL server,
Qlikview, SQL server,

Detalles de la oferta

Empresa
  • HAYS
Tipo de Contrato
  • Permanent contract
Fecha de publicación
  • 29/01/2019
Fecha de expiración
  • 29/04/2019