PROGRAMADOR IOS Y ANDROID

Descripción de la oferta de empleo



En el Departamento de Investigación y Desarrollo de Proconsi buscamos Programadores de Aplicaciones IOS y Android, para incorporar de forma inmediata al área de Desarrollo. Queremos gente con muchas ganas de trabajar, y de formar parte de un gran equipo con más de 100 profesionales y 30 años de experiencia en el que aprender y desarrollarse.



Requisitos:

Formación profesional o universitaria en informática o telecomunicaciones, y experiencia desarrollando soluciones para Android e IOS.
Necesitarás conocimientos de programación en Java o Kotlin para Android, en Objetive C o Swift, React Native o Ionic, y en Uso de XCode y Android Studio.
Valorable:

Nociones de las recomendaciones de Android e IOS sobre diseño de APPS, en comunicaciones vía Webservices (REST, SOAP).

Se ofrece:

Te ofrecemos empleo estable y un salario a convenir de entre 17.000,00 y 27.000,00 euros brutos anuales según tu experiencia y perfil. También formación continua, flexibilidad horaria, actividades...en un entorno joven y dinámico.
Lugar de trabajo: León.

Nos gustará ver tus desarrollos y aplicaciones, así no olvides incluir referencias a ellos en tu CV. Proconsi es una empresa de Tecnologías de la Información y la Comunicación especializada en el desarrollo e integración de soluciones informáticas para todo tipo de empresas. Más de dos décadas de experiencia avalan a una compañía tan flexible como responsable. Cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 100 profesionales cualificados, expertos y comprometidos con un único objetivo: hallar la solución tecnológica exacta para cada cliente. Proconsi es especialista en la creación y el desarrollo de software de gestión, consultoría tecnológica, dirección y gestión de proyectos I+D+i basados en TIC, soporte técnico, aplicaciones móviles y fomento de tendencias en nuevas tecnologías, como el cloud computing.

Más de 3.500 clientes en el ámbito nacional e internacional garantizan la sólida experiencia de una empresa innovadora, acreedora de prestigiosos galardones y certificados de calidad, además de ser socialmente responsable.

Proconsi es un líder tecnológico que se encuentra en pleno proceso de expansión. Con un crecimiento anual sostenido mantenido en los últimos años y un incremento continuo en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), la compañía afianza su posición nacional y abre las puertas a nuevas fronteras en Europa, Latinoamérica y África. Como consecuencia, la plantilla de trabajadores se amplía continuamente con el fin de enriquecer la investigación, pulir los proyectos de innovación y dar salida a las herramientas tecnológicas más precisas del mercado TIC. De esta forma los clientes de Proconsi logran convertir sus negocios en empresas altamente competitivas y rentables dentro de su propio sector.

El valor humano tiene más fuerza que el tecnológico y, por ello, las personas que trabajan en la compañía representan la ilusión y el esfuerzo empleados en la creación de nuestras soluciones tecnológicas.

La cultura de Proconsi se basa en tres pilares estratégicos: el factor humano, la innovación y la calidad. Sólo así se presta el mejor servicio al cliente.

La esencia de Proconsi es el compromiso responsable y la confianza de la gente

La misión de la empresa es aumentar la competitividad de las pequeñas, medianas y grandes empresas a través de soluciones tecnológicas, la optimización de la movilidad, el impulso de las últimas tendencias en tecnología, y la creación de software propio bajo el sello de la calidad y la responsabilidad empresarial. Es decir, satisfacer nuevas necesidades tecnológicas que superen las expectativas de nuestros clientes.

La visión de Proconsi es convertirse en una compañía referente nacional e internaconal en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas innovadoras para las empresas aprovechando las posibilidades de I+D+i en el sector TIC, fomentando las últimas tendencias TIC y perfeccionando los servicios de consultoría tecnológica.

Para conseguirlo, nuestros valores dan lugar a una cultura empresarial propia y guían su comportamiento.

Responsabilidad Social Corporativa: una oportunidad para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad

En las más de dos décadas que Proconsi tiene de vida se ha ganado un hueco en la sociedad. Por eso, uno de los objetivos estratégicos de la compañía es ser responsable. La Responsabilidad Social Corporativa debe encaminarse a lograr una sinergia entre la rentabilidad y el desarrollo sostenible. Impulsamos valores y comportamientos éticos con la sociedad, el medio ambiente, nuestros clientes y nuestros partners. Para todos ellos, potenciamos un estilo de vida sostenible y solidario. Programador

Detalles de la oferta

Empresa
  • Proconsi
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Tipo de Contrato
  • indefinido
Fecha de publicación
  • 31/01/2019
Fecha de expiración
  • 01/05/2019