PREVENTA COMUNICACIONES

Descripción de la oferta de empleo

Eres PREVENTA COMUNICACIONES y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa moderna, sólida, creativa, dinámica, natural y líder en el mercado? ¡Estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una oportunidad para ti! ¡Somos NUNSYS y te estamos buscando! ¿A qué nos dedicamos? Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realizamos proyectos de Comunicaciones, Sistemas y Software dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas. No somos una empresa tecnológica al uso, somos, divertidos, originales y creemos en la importancia de evolucionar para crecer. ¿Qué es lo que queremos de ti? ¡Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto! ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos! ¡Por lo demás, no te preocupes, porque nosotros te ayudaremos e impulsaremos en todo momento a que crezcas de nuestra mano! Contamos contigo, ¡tú eres el valor principal de NUNSYS! ¡Te sentirás parte de nosotros desde el principio, ya que toda la empresa somos un gran equipo! ¿Quieres conocer una empresa diferente? Responsabilidades: - Velar por la equilibrada ejecución en tiempo y forma de las ofertas Preventa, aportando valor y atractivo a la relación con el cliente. Funciones: - Resolución de dudas, formación y soporte al área comercial. - Proporcionar soporte a técnicos en la implantación de soluciones. - Apoyar en la definición del catálogo de productos y soluciones al Responsable de Oficina Preventa. - Redacción de la documentación necesaria de su área. - Realizar propuestas de mejora correspondientes a su ámbito. - Proporción de soporte en el diseño de soluciones a los clientes y en proyectos multi-área. - Redacción de memorias técnicas y resolución de consultas de los clientes. - Diseño, presentación y defensa de propuestas técnicas y soluciones hacia los clientes, fabricantes y proveedores. - Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. - Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. - Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Aptitudes: - Proactividad. - Autonomía. - Facilidad para la realización de documentos e informes. - Organización, control y seguimiento de tareas. - Trabajo en equipo. - Buen conocimiento del inglés para el tratamiento con los soportes técnicos. ¿Quieres conocer una empresa diferente? Con nosotr@s encontrarás: · Un equipo joven y multidisciplinar formado por l@s mejores profesionales. · Plan de carrera adaptado a tus necesidades. · Salario acorde a tu experiencia. · Flexibilidad horaria. · ¡Muchas más cosas que queremos que conozcas!
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Tipo de Contrato
  • Tipo de contrato
  • de duración determinada, jornada completa
Fecha de publicación
  • 31/10/2019
Fecha de expiración
  • 29/01/2020