PRACTICAS EN IGUANA BUS

Detalles de la oferta

Empresa
  • Iguana Bus
Tipo de Contrato
  • practicas, media jornada
Fecha de publicación
  • 13/02/2018
Fecha de expiración
  • 14/05/2018

Descripción de la oferta de empleo

Empresa:

Iguana Bus, start-up incubada por Barcelona Activa & Wayra Telefonica I+D, España

Busca:

Responsable de Marketing Digital una duración mínima de 4 meses, comenzando lo antes posible.

Descripción de la compañía:

Somos un equipo internacional que quiere tener un impacto global. En Iguana Bus te ofrecemos la posibilidad de aprender y formarte como profesional. Estamos construyendo una plataforma que facilita el alquiler de autobús. Con nuestro servicio, los organizadores de viajes tienen un mejor servicio y las empresas de autobuses ganan más dinero. Somos una start-up de nueva creación, con lo que podrás ayudar al desarrollo de una empresa, prácticamente desde cero. Sin duda una gran oportunidad para crecer como persona, y como profesional. La empresa está situada en Barcelona, una magnífica ciudad en constante crecimiento y con un ambiente de trabajo ideal. Iguana Bus es una empresa incubada por Barcelona Activa, por lo que tendrás también la posibilidad de conocer otras empresas y sus diferentes estrategias, y conocerás a muchas personas de diferentes sectores que te ayudarán en tu formación profesional. Además, estarás colaborando directamente con la organización de Barcelona Activa, a partir de Iguana Bus.

Descripción del trabajo:

La responsabilidad principal será promover nuestro servicio.

  • Ayudar a elaborar una estrategia de comunicación para llegar a los clientes, principalmente a través de la web, pero también a través de correos electrónicos o llamadas telefónicas.
  • Identificar y contactar a socios potenciales clave tales como agencias de viajes, blogs, medios sociales, sitios web turísticos y organizadores de eventos.
  • Crear un gran contenido que atraerá a los usuarios a nuestra solución y nos ayudará a alcanzar un buen posicionamiento en los motores de búsqueda.
  • Entender las necesidades de nuestros clientes y cómo podemos ayudarles.
  • Establecer KPI en nuestra estrategia de adquisición de clientes.
  • Dependiendo de sus competencias y de sus resultados, podría convertirse en un líder de equipo y gestionar especialmente nuestro personal en outsourcing, administrar presupuestos publicitarios, etc.