PRÁCTICAS PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y SOPORTE IT

Descripción de la oferta de empleo

Schneider Electric multinacional francesa líder global en la gestión de la energía, selecciona: Prácticas Gestión de incidencias y soporte en depto. IT ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión y seguimiento de las incidencias con los diferentes partners. - Implementar nuevas soluciones basadas en las nuevas tecnologías. - Coordinar cambios y planes de acción para la comunicación y formación sobre la implementación del uso de nuevas herramientas digitales en la empresa. - Seguimiento de incidencias y pedidos de usuarios. - Soporte a la actividad de Procurerment y Asset Management. - Soporte en Data Quality. - Formación, Comunicaciones e información a Usuarios. - Dar soporte al usuario en servicios de Mobility (Ipads, Móviles). - Seguimiento de procesos de soporte y de la calidad del servicio. ¿Eres a quién buscamos? - Estudiante de grado ADE, Empresa y tecnología o similar con posibilidad de establecer convenio. - Inglés intermedio - avanzado (oral y escrito). - Posibilidad de realizar entre 5 y 6 horas diarias por las mañanas de Lunes a Viernes. - Pasión por la tecnología. - Orientación a cliente interno. - Buena comunicación. ¿Qué te ofrecemos? Además de una gran oportunidad de aprendizaje y de formar parte no solo de un excelente equipo sino también de una empresa multinacional te ofrecemos: -Convenio de Colaboración en prácticas entre tu Universidad o centro formativo y Schneider Electric. -Prácticas Remuneradas. -Media Jornada (5 o 6 horas diarias). -Flexibilidad horaria. -Un día libre de vacaciones mensualmente y acumulable. -Duración: 6 meses, prorrogable a 1 año si tu Universidad o centro formativo lo permiten. -Tutorías de seguimiento de evolución y aprendizaje.

Detalles de la oferta

Empresa
  • Schneider Electric - Prácticas
Tipo de Contrato
  • Tipo de oferta
  • otros contratos, jornada parcial - mañana
Salario
  • 450€
Fecha de publicación
  • 28/01/2019
Fecha de expiración
  • 29/04/2019