PRÁCTICAS MARKETING DE TIENDA Y RRSS EN EMPRESA TECNOLÓGICA

Descripción de la oferta de empleo

Cierra los ojos, piensa en ti, acabando la carrera y comenzando tu vida profesional en el nuevo proyecto de una empresa líder en el sector de Telecomunicaciones. Bien, ahora ábrelos y sigue leyendo...
¡Estamos buscando dos perfiles para que colaboren con la implantación del nuevo proyecto de nuestra empresa, líder en su sector: uno enfocado a marketing de tienda y RRSS y otro relacionado con diseño web!
Si te gustaría hacer tu sueño realidad y tienes ganas de empezar a poner en práctica todos esos conocimientos que has ido aprendiendo junto al nuevo equipo de XCALA , no lo pienses más, aplica hoy mismo con la versión de tu CV más actualizada y alguna prueba de trabajos que hayas hecho. Para las prácticas de Marketing de tienda y RRSS, necesitamos que manejes Adobe Photoshop, InDesing, Illustrator y Excel que te apasionen las RRSS y que sepas usar Mailchimp, Hootsuite y formularios de Google.
Recuerda que te pediremos alguna prueba en la que nos demuestres que sabes usarlos, así que no dudes en mostrarnos tus mejores trabajos!

Detalles de la oferta

Empresa
  • Landatel
Fecha de publicación
  • 17/02/2019
Fecha de expiración
  • 19/05/2019