PERSONAL PARA ATENCIÓN A USUARIOS EN ESPAÑOL E ITALIANO

Descripción de la oferta de empleo

BUSCAMOS:

Actualmente estamos solicitando a una persona proactiva, resolutiva, con interés de crecer, de seguir procesos, de tomar riesgos, aceptar responsabilidades, que se quiera incorporar a nuestra área de atención a usuarios y que cuente con las siguientes competencias:

  • Alto dominio de los idiomas: italiano y español 100% a nivel de conversación y escritura. Inglés intermedio.
  • Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (español e italiano).
  • Conocimientos de informática a nivel de usuario.
  • Excel nivel intermedio.
  • Facilidad para aprender y enseñar funcionalidades de softwares a nivel de usuario.
  • Personas con experiencia en el trato con clientes en forma telefónica y electrónica.
  • Residencia en Cantabria (nos ubicamos en Santander).

FUNCIONES:

  • Atención a usuarios en español e italiano sobre el manejo de un software a través del teléfono o correo.
  • Gestión de las llamadas y correos de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones.
  • Redacción / Traducción de documentos.
  • Formación a usuarios a nivel básico sobre el software que se utilice.
  • Planeación y organización de las acciones y actividades del área.
  • Realización de guías de ayuda (manuales), vídeos tutoriales y otras actividades formativas para la actualización del sitio web del área.

IMPRESCINDIBLE:

  • Alto dominio de los idiomas italiano y español 100% a nivel de conversación y escritura. Inglés intermedio. Solo se tomarán en cuenta perfiles que cumplan estos requisitos.
  • Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (español e italiano).
  • Conocimientos básicos de informática a nivel de usuario y facilidad para aprender.
  • Alta capacidad de resolución y pro acción, con pretensiones para tomar retos y responsabilidades y crecer dentro de la empresa.

VALORAMOS:

  • Dominio de inglés y portugués no siendo indispensables para la contratación.
  • Experiencia en atención al cliente y/o administración sector hostelería.
  • Conocimientos sobre los procesos de compras, ventas y facturación que se realicen en una empresa convencional.

OFRECEMOS:

  • Formación a cargo de la empresa.
  • Contrato a jornada completa.
  • Salario según valía del candidato.
  • Incorporación inmediata al departamento de Quality & Support.
  • Buen ambiente de trabajo.
Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • 39011 Calle Albert Einstein, 18
Tipo de Contrato
  • temporal, jornada completa
Fecha de publicación
  • 24/06/2019
Fecha de expiración
  • 22/09/2019