PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE (RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO/A)

Descripción de la oferta de empleo

ATENCIÓN AL PUBLICO -RECEPCIÓN DE ABONADOS -RECEPCIÓN DE NUEVOS ABONADOS. -CONTROL -ATENCIÓN AL PUBLICO PERSONAL Y TELEFÓNICA. -RECEPCIÓN Y CONTROL DE DOCUMENTACIÓN. -RECEPCIÓN DE NUEVOS ABONADOS. -CONTROL DE ACCESO AL PUBLICO. Nivel cultural Nivel formativo mínimo: Educación secundaria Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria Conocimientos Informática - Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio) - Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel(Medio) - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Medio) Experiencia laboral Tiempo experiencia: Más de 6 meses Otros aspectos a considerar ZONA DE TRABAJO: PARLA BUENAS HABILIDADES COMUNICATIVAS Y ATENCIÓN AL PÚBLICO. EXPERIENCIA PUESTO SIMILIAR. JORNADA LABORAL: FINES DE SEMANA Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.

Detalles de la oferta

Empresa
  • SIDECU, S.A.
Tipo de Contrato
  • Eventual por circunstancias de la producción
Fecha de publicación
  • 18/01/2019
Fecha de expiración
  • 18/04/2019