PERSONAL ADMINISTRATION TECHNICAL / TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Descripción de la oferta de empleo

Te gusta pasártelo en grande y disfrutar de todos los momentos, nosotros no concebimos que trabajar pueda ser de otra forma.
El departamento de Recursos Humanos¡te está esperando!
Sobre nosotros… ¿Qué te podemos contar?, somos flexibles, dinámicos, siempre estamos al corriente de las últimas novedades y ¡en nuestras oficinas está elmejor equipo!
Creamos experiencia ¡sonríe! nos has encontrado
Tu misión: Gestión de los procesos administrativos del área de personal y coordinación con el resto del equipo de Payroll para asegurar la mejora y correcta ejecución de los procesos definidos.
¿Cuáles serán tus funciones?:


• Gestión de Altas y Bajas: recepción de la documentación, introducir la información en el sistema y registrar el contrato en el SEPE.
• Envío del contrato al trabajador y su posterior recepción y archivo.
• Gestión y modificación en el sistema: jornadas, posiciones, centros de costes…etc. y su posterior comunicación escrita al trabajador.
• Gestión y control de los Vencimientos de contratos.
• Gestionar las reducciones de jornada por guarda legal.
• Gestionar la plataforma UCAGECI
• Preparar los recargos de costes de personal entre compañías para su posterior envío al área financiera.
• Control interno de los pedidos de tickets guardería, tickets restaurant y AXA.
• Recepción y preparación de la información sobre variables de nóminas para su posterior envío al equipo de Payroll.
• Realizar y enviar las Encuestas del INE (Instituto Nacional de Estadística) de manera mensual, trimestral y anual.
• Preparación de documentación: para las inspecciones, juicios, organismos públicos, auditorías….etc.
• Gestionar las tarjetas de accesos de los empleados a las oficinas.
• Atención a consultas y gestión de incidencias con los empleados.


• Reportarás a: Payroll & Administration Assistant Manager.

REQUISITOS
Experiencia mínima:2 años de experiencia en posición similar.
Estudios Requeridos:

• Ciclo Formativo de Grado medio o Superior en Administración.
• Valorable título universitario en Relaciones Laborales, ADE o similar.
Lenguas requeridas:

• Inglés Valorable
Habilidades técnicas:

• Microsoft Office: Excel medio. Valorable A3Nom/A3Equipo/Meta4 o SAP.
¿Que esperamos de ti?

• ¡Espíritu Pepe! Cualquiera no puede ser de los nuestros ;)
• Adaptabilidad / Flexibilidad
• Orientación a resultados
• Trabajo en equipo

Te ofrecemos:

• Formaciones con formadores internos y externos.
• Descuento en seguro médico.
• ¡Clases de Yoga al medio día!
• Descuentos en nuestras marcas del Grupo.

Detalles de la oferta

Empresa
  • Pepe Jeans
Fecha de publicación
  • 16/02/2019
Fecha de expiración
  • 17/05/2019