TRABAJO ORGANIZAR INFORMACION
(484 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizar informacion
Información turística / vitoria-gasteiz
• mantener actualizadas las bases de datos y organizar la información relativa a las actividades existentes en la ciudad, solicitando a la entidad u organizador...
Técnico/a gestión y transparencia (fundación cepsa)
Para ello, tus funciones principales serán: recopilar, comprobar y organizar la información para la elaboración de la documentación necesaria para dar cumplimiento...
Prácticas en front office umusic hotel madrid 5* - (madrid)
organizar las entrada y salidas de grupos... organizar servicios personalizados para huéspedes en función de sus necesidades... mantener registros actualizados de...
Delegado/a de ventas nutrición clínica madrid
organizar o colaborar en la organización y desarrollo de eventos, de acuerdo con los planes promocionales y de marketing/ventas... persona dinámica, empática, proactiva...
Tecnico de programacion de mantenimiento senior (1 de 4)
Habilidad para planear y organizar experiencia en la administración de mantenimiento preventivo conocimientos en el uso de software relacionado a mantenimiento...
Educadores social para suplencias a jornada completa
organizar y supervisar la preparación de lo necesario para la siguiente jornada... organizar y supervisar las tareas del hogar que, por turnos, corresponden a los...
) se ofrece en s21sec nos consideramos disruptivos a la hora de organizar la forma en la que queremos trabajar... ¿quieres teletrabajo flexible al 100% para acudir...
Preparar y organizar eventos para fidelizar al cliente y coordinar las visitas de clientes a la planta... cumplir las directrices de la dirección en cuanto a políticas...
Técnico/a de empleabilidad - valencia
) para establecer sinergias, organizar actividades y lograr, conjuntamente, la optimización de la práctica orientadora... co-diseñar y organizar la celebración los...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director/a técnico/a de estudios (edificación)
Dentro del departamento de estudios, será el/la persona encargado/a de planificar, proponer tácticas, organizar y dinamizar el desarrollo de los proyectos tanto...
organizar y controlar los espacios de trabajo, el equipamiento ofimático y el material necesario para las actividades... euskera acreditado b2...
Orientador/a vocacional-profesional - isla de gran canaria
) para establecer sinergias, organizar actividades y lograr, conjuntamente, la optimización de la práctica orientadora... co-diseñar y organizar la celebración...
Técnico/a de gestión documental - sharepoint
organizar con lógica toda la documentación y llevar una gestión centralizada... gestionar el almacenamiento de documentos, garantizando su seguridad y acceso autorizado...
Diseño de kpis en el ámbito de gobierno del dato (completitud, consistencia, precisión …etc) para su implementación por los equipos técnicos cross...
Financial markets & sustainability compliance
Capacidad de organizar y liderar grupos de trabajo de manera autónoma, con la participación de distintas áreas del grupo... capacidad de organización y planificación...
Aplicar técnicas adecuadas para recopilar, organizar y analizar datos con el fin de generar perspectivas... conciliación de la vida laboral y personal (horario flexible...
Habilidad para organizar la carga de trabajo, cumplir deadlines y trabajar bajo presión... asistencia en tareas diarias del departamento, así como preparación,...
Técnico mantenimiento sat hvac - climatización
organizar todas las hojas de trabajo destinados a los preventivos y cubrir las incidencias y correctivos... capacidad de interpretación de plano, esquemas, información...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?