TRABAJO ORGANIZACION ADMINISTRACION EMPRESAS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizacion administracion empresas
Tecnic@ superior en organización y administración de empresas
Requisitos imprescindibles: se debe tener titulo universitario de grado administración y dirección empresas ó grado gestión de negocios ó grado en derecho ó grado...
Técnicos superiores en organización y administración de empresas, en general
Se ofrece: contrato temporal por sustitución de baja it de larga duración con jornada completa, 38,5 horas a la semana según convenio, en horario de lunes a viernes...
Técnicos superiores en organización y administración de empresas, en general
Requisitos: titulación de grado universitario, valorable grado en las ramas de economía o ingeniería y tener conocimientos de la red de salud mental en la provincia...
Técnicos superiores en organización y administración de empresas, en general
Los interesados deben enviar el cv a (indicando en el asunto el número de la oferta)... oferta nº de técnico/a de infraestructuras y recursos, precisa incorporar...
Técnicos medios en organización y administración de empresas, en general
Contratos de representación comercial, distribución, franquicias y otros acuerdos comerciales... supervisión y control de todos los gastos - gestión recursos humanos...
¿en qué consistirá tu día a día? impartición de asignaturas relacionadas con el área de conocimiento de finanzas y administración y dirección de empresas...
Técnico de compras – administración de empresas
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección...
Administración y dirección de empresas
Se requiere: - grado en administración y dirección de empresas o similar... conocimientos informáticos... competencias valorables: comunicación oral y escrita, trabajo...
Grado en administración y dirección de empresas. primera experiencia en administraciones públicos
Buscamos un recién graduado/a en administración y dirección de empresas... contabilidad general y analítica... colaboración en auditoría de la intervención general...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas convenio universidad - administración y dirección de empresas.
- introducción de asientos contables - conciliaciones bancarias - cierres mensuales/ trimestrales: revisión, interpretación de balances - presentación impuestos...
Grado titulación académica administración y dirección de empresas (titulación universitaria) áreas tecnológicas g-01 fiscalidad experiencia no se requiere otros...
Administración y dirección de empresas
Espíritu innovador - usuario habitual de excel - se valorará conocimientos de inglés... alta capacidad de trabajo en equipo... empresa del sector vitivinícola, busca...
Técnico en asesoría de empresas en anel
Requisitosgraduado en administración y dirección de empresas (ade) o camporelacionado... estamos buscando un técnico en asesoría de empresas con experienciay formación...
Requisitos lo que buscamos en ti: titulación universitaria en administración y dirección de empresas o campo similar... descripción de la oferta konfekoop – confederación...
Técnico/a de administración de sistemas
Buen nivel de ingles (b2)... buscamos una persona proactiva, metódica, con capacidad para trabajar en equipo... ejecución de proyectos de mejora...
Beca departamento administración
Incorporación inmediata beca remunerada jornada completa 6 meses tener estudios/experiencia relacionados con administración de empresas/contabilidad/finanzas haber...
Técnico/a económico/a (administración pública)
O experiencia en áreas como contabilidad, administración, presupuestos, contratación, finanzas o gestión económica en empresas privadas o sector público...
Responsable económico/a (administración pública)
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos -formación obligatoria: título de licenciado/a o graduado en...
Técnico/a administración contable
Provisiones: realizar el cálculo y registro de provisiones asegurando que los estados financieros reflejen fielmente la realidad económica de las empresas...
Consultor/a de operaciones, organización y mejora de procesos
Sus tareas principales serán: • analizar, pensar, diseñar y proponer propuestas de mejora en la operativa y funcionamiento de las empresas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?