Inscribirse a la oferta

OPERADOR/A DE CAU DE CONTACT CENTER (1334)

Tres cantos - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Arestora precisa incorporar a un/a Operador/a de CAU de Contact Center para empresa de servicios tecnológicos ubicada en Madrid. MISIÓN DEL PUESTO: Resolución de incidencias de nivel 0. FUNCIONES DEL PUESTO: * Registro y clasificación de solicitudes de servicio. * Seguimiento, resolución y documentación de incidencias. * Resolución de incidencias básicas. * Alerta sobre incidencias de infraestructura en comunicación directa con el equipo GP. * Capacitaciones a usuarios para el correcto funcionamiento de datos. * Soporte en las tareas de cableado básico. SE OFRECE: * Contrato inical de 6 meses, renovable a indefinido. * Teletrabajo inicial, pero posteriormente se realizará en oficinas físicas del cliente (Tres Cantos-Madrid). * Salario en función de la valida y experiencia aportada.

Requisitos del puesto

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: * Experiencia en tareas de mantenimiento de Usuarios (Altas, Bajas, modificaciones, reset contraseñas) * Haber realizado soporte funcional básico al usuario. * Conocimientos de funcionamiento, configuración y rendimiento del software. * Habilidad en manejo de datos. * Conocimientos Cableado básico. * Habilidades de comunicación. REQUISITOS VALORABLES: * Residencia en la zona de Tres Cantos o cercanías y/o posibilidad de cambio de residencia.

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/12/2020
Fecha de expiración
  • 13/07/2021
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Operador/a de CAU de Contact Center (1317)
Grupo Arestora

Grupo arestora precisa incorporar a un/a operador/a de cau de contact center para empresa de servicios tecnológicos ubicada en madrid... * capacitaciones a usuarios para el correcto funcionamiento de datos... * resolución de incidencias básicas... funciones del puesto: * registro y clasificación de solicitudes......

Operador/a de CAU de Contact Center (1307)
Grupo Arestora

Grupo arestora precisa incorporar a un/a operador/a de cau de contact center para empresa de servicios tecnológicos ubicada en madrid... * capacitaciones a usuarios para el correcto funcionamiento de datos... * resolución de incidencias básicas... funciones del puesto: * registro y clasificación de solicitudes......

Key Account manager - EXPERIENCIA EN CONTACT CENTER
MST

Porque somos compañía líder en el sector del contact center, con la tecnología más puntera... mst holding, especialistas en el sector de contact center y consultoría, con la tecnología más innovadora y puntera, está buscando en la actualidad una figura kam de desarrollo de negocio para nuestro centro......

OPERATIONS MANAGER PERFIL COMERCIAL- CONTACT CENTER
MST

Experiencia previa en gestión, mantenimiento y comercialización de servicios de contact center... profundo conocimiento del sector servicios y gestión de plataformas de call center/ contact center... ¿tienes experiencia como jefe de operaciones? ¿tienes espíritu comercial y con motivación por nuevos......

Agente de Contact Center con Catalán
Talent search people

Buscamos a un contact center agent para incorporarse en empresa multinacional dedicada a la suministración de gases medicinales... el/la contact center agent tendrá como responsabilidades: - atención a pacientes y clientes manteniendo los niveles de servicio y de calidad definidos por la empresa;-registrar......

Supervisor/Coordinador Contact Center (1302)
Grupo Arestora

Grupo arestora precisa incorporar a un/a supervisor/coordinador de contact center para empresa de servicios tecnológicos ubicada en madrid... se ofrece: * contrato inical de 6 meses, renovable a indefinido... * seguimiento tareas... * experiencia en interlocución a nivel servicio... requisitos del puestorequisitos......

French Speaking Call Center Operations Manager
SpotOn Connections

Assist the contact center manager with the compliance and reporting for all call center operations including call volume forecasting and staffing, client service commitments, budgeting and p&l;, service metrics, payroll, etc... report metrics to the contact center manager and the client, offering recommendations......

Coordinador-Responsable Call Center Granada (260)
Grupo Cona

Seleccionamos a un/a coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas de venta de seguros... las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos - optimización......

Atención telefónica/call center CON DISCAPACIDAD (Valencia)
Ilunion capital humano

Experiencia en call center y/o puesto similares y en atención al cliente... se ofrece contratación inicial de tres meses de duración a tiempo parcial de 25 horas y se requiere disponibilidad de lunes a domingo... requisitos del puesto - formación mínuma requerida de bachillerato o ciclo formativo de......