Inscribirse a la oferta

OPERADOR CALL CENTER SERVICIO DE ASESORIA ENERGETICA

Descripción de la oferta de empleo

Empresa del Sector Solar /Fotovoltaica internacional, que actualmente cuenta con clientes en España, Italia, Holanda, USA, México y Colombia

La empresa se encuentra en pleno crecimiento y para ello precisa la incorporación inmediata de un perfil para el área de Call Center

Ambiente laboral muy agradable, un proyecto innovador y único en el mundo y ganas de superación permanentes, es lo que encontraras en esta empresa

Sector/ actividad: Energía Solar / Energías Renovables

Funciones

Venta y Postventa de Proyectos de Ingeniería en Holanda

Gestion de proyectos de alto valor de Eficiencia Energética en Solar y Fotovoltaica para clientes como leads cualificados

Plataforma de proyectos propia de la empresa con equipo reducido y acceso a información de Protocolos de Eficiencia energética

Realización de ofertas en el CRM para su presentación al cliente y posteriormente llamarle con el fin de realizar la venta.

Seguimiento de clientes y coordinación con el departamento de ingeniería y back office en el proceso de la instalación de las ofertas una vez contratadas.

Se requiere

Experiencia en venta o atención al cliente

Experiencia en procedimientos de Venta y Postventa de Productos / Servicios de Gama Alta (Instalaciones Solares preferiblemente)

Conocimientos mínimos de Electricidad

Estudios mínimos de Grado Medio

Ingles medio/alto

Don de Gentes

Habilidades sociales y atención al cliente

Ganas de aprender y de superación personal

Proactivo y resolutivo

Trabajo en equipo.

Se ofrece

Incorporación de proyecto en Expansión en Sector de Energías Renovables, Solar y Fotovoltaica

Lugar de trabajo: Madrid

Formación en Energías Renovables, Solar y Fotovoltaica

Gran ambiente de trabajo

Incorporación a equipo de Operaciones propio de la empresa

Desarrollo profesional

Salario bruto anual 19.000 €

Flexibilidad laboral

Requisitos del puesto

Se requiere

Experiencia en venta o atención al cliente

Experiencia en procedimientos de Venta y Postventa de Productos / Servicios de Gama Alta (Instalaciones Solares preferiblemente)

Conocimientos mínimos de Electricidad

Estudios mínimos de Grado Medio

Ingles medio/alto

Don de Gentes

Habilidades sociales y atención al cliente

Ganas de aprender y de superación personal

Proactivo y resolutivo

Trabajo en equipo.

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 28007 - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Temporal, jornada completa
Salario al año
  • 10000€ - 20000€
Fecha de publicación
  • 25/11/2021
Fecha de expiración
  • 23/02/2022
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Ver ofertas relacionadas
Operador Servicio Atención al Cliente / Servicio Técnico
Anf ac sl

Atención incidencias de los productos, servicios y plataformas de la entidad... entre las funciones del puesto se encuentran: - atención llamadas telefónicas de clientes usuarios de las plataformas de la entidad... empresa tecnológica del sector tic ofrece vacante a jornada completa para el puesto de......

French Speaking Call Center Operations Manager
SpotOn Connections

Assist the contact center manager with the compliance and reporting for all call center operations including call volume forecasting and staffing, client service commitments, budgeting and p&l;, service metrics, payroll, etc... we are searching for a french speaking call center operations manager who......

Coordinador-Responsable Call Center Granada (260)
Grupo Cona

Seleccionamos a un/a coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas de venta de seguros... las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos - optimización......

Agente call center (h/m) siniestros hogar- sergesi
Auren

Requisitos del puesto - buscamos profesionales con experiencia de al menos un año como agentes de call center en gestiión de siniestros de hogar con experiencia en apertura de siniestros... tipo de contrato: contrato temporal de 6 meses (3+3)... retribución: salario fijo de 18... disponibilidad de incorporación......

COORDINADOR CALL CENTER SECTOR ENERGETICO
Royalsanval SL

Optimización de los recursos del call center... estamos seleccionando coordinador-coordinadora de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía... consecución de objetivos... capacidad de liderazgo y motivación de equipos... poner en funcionamiento y seguimiento de planes de mejora......

COORDINADOR Call Center Sevilla, sector energético (372)
Grupo Cona

Grupo lumar selecciona a coordinador - coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía... las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos......

COORDINADOR Call Center Sevilla, sector energético (411)
Grupo Cona

Grupo lumar selecciona a coordinador - coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía... las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos......

COORDINADOR Call Center Málaga, sector energético (415)
Grupo Cona

Grupo lumar selecciona a coordinador - coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía... las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos......

COORDINADOR Call Center Granada, sector energético (441)
Grupo Cona

Grupo lumar selecciona a coordinador - coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía... las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos......