TRABAJO ADMINISTRATIVO REDACCION CARTAS OFICIALES
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo redaccion cartas oficiales
Jornada: de lunes a viernes... en redacción de documentos, cartas, informes ejecutivos, etc... gestión, coordinación y envío de invitaciones... vacante temporal...
Técnico/a administrativo/a de extranjería
Redacción de cartas de presentación... alto nivel de atención al detalle y concentración... realizar el seguimiento del estado de los expedientes presentados...
Auxiliar administrativo de fincas con catalán y taaf - bcn
Dónde vas a trabajar? importante cliente que gestiona el alquiler de bienes e inmuebles con sede en barcelona ciudad ¿qué harás en tu nuevo puesto? redacción de...
Becario/a en asistencia administrativa
Serás parte de nuestro equipo administrativo y trabajarás en estrecha colaboración con diversos departamentos para respaldar las operaciones diarias...
Gestión contable: encargarse de las operaciones contables básicas, como la preparación de facturas y el seguimiento de pagos... responsabilidades y funciones:...
La entidad está inscrita en el registro administrativo de entidades aseguradoras de la dgsfp y, como entidad aseguradora, está obligada a cumplir con la normativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?