TRABAJO OFFICE MANAGER JUNIOR INGLES
(787 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager junior ingles
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
Buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como personal assistant a un ceo o manager de la empresa o bien un perfil con experiencia previa...
Buscamos un perfil de office manager con inglés nivel c1 y residencia en barcelona... )- perfil con 1-4 años de experiencia como office manager - residencia en...
Office manager - inglés fluido
Desde page personnel nos encontramos en la búsqueda de un perfil office manager con inglés b2 y valorable portugués avanzado para trabajar en empresa ubicada en...
Office manager - personal assistant inglés c1
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a office manager/personal assistant...
Office manager. inglés c1. corredor del henares
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para uno de nuestros clientes con oficinas en el corredor del henares...
Project manager junior (sistemas) inglés
En zemsania nos encontramos en la búsqueda de un project manager junior (sistemas) inglés para unirse a nuestro equipo de trabajo... capacidad para trabajar en equipo...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Habilidades fuertes en microsoft office... experiencia previa en un puesto de office manager o similar de más de 5 años... gestión de presupuestos y órdenes de compra...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Habilidades fuertes en microsoft office... experiencia previa en un puesto de office manager o similar de más de 5 años... organizar, coordinar y supervisar las...
Office manager con inglés c1 - barcelona
) ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 1-4 años de experiencia como office manager - residencia en barcelona ciudad - dominar el ingles a nivel c1 (imprescindible)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dónde vas a trabajar? family office de origen brasileño con inversión de capitales en españa... ¿qué harás en tu nuevo puesto? - recepción de llamadas y gestión...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en portales...
Manager customer service export/back office inglés
* realizar el forecast vs las ventas * tener un recuento de las comisiones de todo el equipo comercial así como de los rappels de los clientes * revisión de...
Recepción de llamadas y paquetería - organización de salas - gestión de viajes - tareas administrativas - soporte a dirección- experiencia de unos 5 años realizando...
Office manager - inglés c1 (temporalidad)
¿qué harás en tu nuevo puesto? coordinar las operaciones diarias de la oficina recepción de llamadas y visitas proporcionar apoyo administrativo a varios departamentos...
Office manager - inglés avanzado
Gestión de presupuestos y órdenes de compra... fuertes habilidades de comunicación oral y escrita... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?