TRABAJO OFFICE MANAGER INGLES SANTA CRUZ DE TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager ingles en Santa cruz de tenerife, Santa cruz de tenerife
Customer support - helpdesk con inglés / english (h/m/x) atención al cliente
Possible future roles: · quality analyst · service delivery supporter · team leader · level 2 agent minimum requirements: - fluent english language proficiency (minimum...
Atención telefónica de servicio de emergencia gas... control de consumos y porcentajes de glp (prognos) -gestión de llamadas de euroshell... revisión diaria de notificaciones...
2º maître, hotel - san sebastián de la gomera - (santa cruz de tenerife)
) habilidades en ms office... flexibilidad, capacidad de trabajo, negociación... habilidades comunicativas capacidad para gestionar el estrés...
• conducts periodic claims reviews with regional claims office to ensure claims are closed in a timely manner and reserve levels are appropriate for open claims...
Customer support / helpdesk - atención al cliente (h/m/x)
) - no experience or previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center - management and mastery of office automation - valuable studies in...
Aux admvo-recepción con discapacidad
Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33% y experiencia en el/la área administrativo/a y además, posees formación superior en formación profesional...
Customer support - helpdesk con francés / french (h/m/x) atención al cliente
Possible future roles: · quality analyst · service delivery supporter · team leader · level 2 agent minimum requirements: - fluent language proficiency in english...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?