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OFFICE MANAGER DESPACHO

Cádiz - Cádiz

Descripción de la oferta de empleo

Tu nueva empresa
Despacho de abogados reconocido que se encuentra abriendo nuevas oficinas en Barcelona.

Tu nuevo puesto
Buscamos Office Manager para la apertura de nuevas oficinas en Barcelona de un reconocido despacho de abogados internacional.
Te encargarás de gestionar el registro de información en la base de datos interna de la firma: asuntos que se llevan de clientes, registro de gastos, suplidos, etc. Coordinación con el personal de la oficina de Londres, emitir las facturas a clientes, seguir los cobros, realizar transferencias bancarias; seguimiento bancario. Prestar asistencia a los abogados en gestiones administrativas como contactar con el servicio de informática, reservar salas de reuniones, etc. Coordinar las comunicaciones entre abogados, preparar los registros de facturas, datos, etc. con el fin de trasladarlos a los contables externos, gestionar la relación con los proveedores, suministros, arrendamiento de la oficina, etc.; gestionar los pagos a los mismos y otros servicios administrativos.

Qué necesitarás para encajar con el puesto
Experiencia como Secretario/a de Dirección, Executive Assistant u Office Manager.
Posibilidad para trabajar como autónomo.
Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito.
Iniciativa y espíritu emprendedor, dado que actualmente son como una start-up en España.
Carácter afable para la coordinación con los abogados.

Qué obtendrás a cambio
Puesto profesional estable en despacho reconocido. Flexibilidad de horarios y jornada.

Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en 'aplicar ahora' para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Requisitos del puesto

Tu nueva empresa
Despacho de abogados reconocido que se encuentra abriendo nuevas oficinas en Barcelona.

Tu nuevo puesto
Buscamos Office Manager para la apertura de nuevas oficinas en Barcelona de un reconocido despacho de abogados internacional.
Te encargarás de gestionar el registro de información en la base de datos interna de la firma: asuntos que se llevan de clientes, registro de gastos, suplidos, etc. Coordinación con el personal de la oficina de Londres, emitir las facturas a clientes, seguir los cobros, realizar transferencias bancarias; seguimiento bancario. Prestar asistencia a los abogados en gestiones administrativas como contactar con el servicio de informática, reservar salas de reuniones, etc. Coordinar las comunicaciones entre abogados, preparar los registros de facturas, datos, etc. con el fin de trasladarlos a los contables externos, gestionar la relación con los proveedores, suministros, arrendamiento de la oficina, etc.; gestionar los pagos a los mismos y otros servicios administrativos.

Qué necesitarás para encajar con el puesto
Experiencia como Secretario/a de Dirección, Executive Assistant u Office Manager.
Posibilidad para trabajar como autónomo.
Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito.
Iniciativa y espíritu emprendedor, dado que actualmente son como una start-up en España.
Carácter afable para la coordinación con los abogados.

Qué obtendrás a cambio
Puesto profesional estable en despacho reconocido. Flexibilidad de horarios y jornada.

Tu siguiente paso
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Otros datos del puesto

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Te encargarás de gestionar el registro de información en la base de datos interna de la firma: asuntos que se llevan de clientes, registro de gastos, suplidos, etc. Coordinación con el personal de la oficina de Londres, emitir las facturas a clientes, seguir los cobros, realizar transferencias bancarias; seguimiento bancario. Prestar asistencia a los abogados en gestiones administrativas como contactar con el servicio de informática, reservar salas de reuniones, etc. Coordinar las comunicaciones entre abogados, preparar los registros de facturas, datos, etc. con el fin de trasladarlos a los contables externos, gestionar la relación con los proveedores, suministros, arrendamiento de la oficina, etc.; gestionar los pagos a los mismos y otros servicios administrativos.

Qué necesitarás para encajar con el puesto
Experiencia como Secretario/a de Dirección, Executive Assistant u Office Manager.
Posibilidad para trabajar como autónomo.
Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito.
Iniciativa y espíritu emprendedor, dado que actualmente son como una start-up en España.
Carácter afable para la coordinación con los abogados.

Qué obtendrás a cambio
Puesto profesional estable en despacho reconocido. Flexibilidad de horarios y jornada.

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Si estás interesado en esta oferta, haz click en 'aplicar ahora' para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
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Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 11519 - Cádiz
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario al año
  • 20000€ - 30000€
Fecha de publicación
  • 16/07/2021
Fecha de expiración
  • 16/11/2021
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Managing office supplies... scheduling meetings and coordinating office hospitality... the company:retail multinational leader in its sectoryour new role:supporting the general manager and ensuring the smooth daily running of the ssc office... requisitos del puestothe company:retail multinational leader......

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