TRABAJO OFFICE MANAGER INGLES B2
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager ingles b2
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
Buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como personal assistant a un ceo o manager de la empresa o bien un perfil con experiencia previa...
Dónde vas a trabajar? family office de origen brasileño con inversión de capitales en españa... ¿qué harás en tu nuevo puesto? - recepción de llamadas y gestión...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en portales...
Recepción de llamadas y paquetería - organización de salas - gestión de viajes - tareas administrativas - soporte a dirección- experiencia de unos 5 años realizando...
Office manager - inglés fluido
Desde page personnel nos encontramos en la búsqueda de un perfil office manager con inglés b2 y valorable portugués avanzado para trabajar en empresa ubicada en...
Imprescindible dominio del idioma inglés a nivel b2 para poder comunicarse con la central... buscamos a dos perfiles de back office para realizar tareas administrativas...
Atención al cliente por teléfono y por email así como asesoramiento de los productos introducción de los datos en el rp de la empresa resolución de incidencias preparación...
Office manager - personal assistant inglés c1
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a office manager/personal assistant...
Office manager. inglés c1. corredor del henares
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para uno de nuestros clientes con oficinas en el corredor del henares...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Habilidades fuertes en microsoft office... experiencia previa en un puesto de office manager o similar de más de 5 años... supervisar y coordinar el mantenimiento...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Habilidades fuertes en microsoft office... experiencia previa en un puesto de office manager o similar de más de 5 años... administrar las comunicaciones internas...
Recepcionista/office assistant con inglés b2&catalan-bcn
Dónde vas a trabajar? importante despacho en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente presencial, por teléfono y por email derivación de llamadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?