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OFFICE MANAGER

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Hays Response selecciona para Agencia de Publicidad y Marketing a un/a Office Manager.

Reportando a Dirección General, te responsabilizarás de centralizar las siguientes tareas:

  • Filtrado de llamadas.
  • Coordinación de servicio de mensajería.
  • Planificación de agenda de Dirección General.
  • Organización de viajes y reuniones del personal de la compañía.
  • Gestión de pedidos de material de oficina y compras generales.
  • Coordinación de asuntos financieros con proveedor externo.
  • Asistencia secretarial y administrativa en general según necesidades de la oficina. R


Requisitos mínimos Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración, Secretariado o similar.
Experiencia profesional previa mínima de 3 años como Office Manager o Secretaria, desarrollando tareas similares a las descritas.
Nivel avanzado de inglés, hablado y escrito.
Nivel avanzado de MS Office.
Persona con capacidad de adaptación, polivalente y resolutiva.
Disponibilidad para incorporarse segunda quincena de Agosto.

Requisitos del puesto

Hays Response selecciona para Agencia de Publicidad y Marketing a un/a Office Manager.

Reportando a Dirección General, te responsabilizarás de centralizar las siguientes tareas:

  • Filtrado de llamadas.
  • Coordinación de servicio de mensajería.
  • Planificación de agenda de Dirección General.
  • Organización de viajes y reuniones del personal de la compañía.
  • Gestión de pedidos de material de oficina y compras generales.
  • Coordinación de asuntos financieros con proveedor externo.
  • Asistencia secretarial y administrativa en general según necesidades de la oficina. R


Requisitos mínimos Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración, Secretariado o similar.
Experiencia profesional previa mínima de 3 años como Office Manager o Secretaria, desarrollando tareas similares a las descritas.
Nivel avanzado de inglés, hablado y escrito.
Nivel avanzado de MS Office.
Persona con capacidad de adaptación, polivalente y resolutiva.
Disponibilidad para incorporarse segunda quincena de Agosto.

Otros datos del puesto

Hays Response selecciona para Agencia de Publicidad y Marketing a un/a Office Manager.

Reportando a Dirección General, te responsabilizarás de centralizar las siguientes tareas:

  • Filtrado de llamadas.
  • Coordinación de servicio de mensajería.
  • Planificación de agenda de Dirección General.
  • Organización de viajes y reuniones del personal de la compañía.
  • Gestión de pedidos de material de oficina y compras generales.
  • Coordinación de asuntos financieros con proveedor externo.
  • Asistencia secretarial y administrativa en general según necesidades de la oficina. R


Requisitos mínimos Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración, Secretariado o similar.
Experiencia profesional previa mínima de 3 años como Office Manager o Secretaria, desarrollando tareas similares a las descritas.
Nivel avanzado de inglés, hablado y escrito.
Nivel avanzado de MS Office.
Persona con capacidad de adaptación, polivalente y resolutiva.
Disponibilidad para incorporarse segunda quincena de Agosto.

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Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 08075 - Barcelona
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario al año
  • 30000€ - 40000€
Fecha de publicación
  • 12/07/2021
Fecha de expiración
  • 10/10/2021
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