OFFICE ASSISTANT SUSTITUCIÓN DE 3 SEMANAS

Descripción de la oferta de empleo

OfficeManager * Inglés C1 * Sustitución por enfermedad de 3 semanas Detalles del cliente * Empresa multinacional del sector farmacéutico Descripción de la oferta * Llevar a cabo tareas de recepción, gestión de salas, * Mantener y controlar el sistema de suministros de oficina * Trabajar en estrecha colaboración con proveedores externos para garantizar el buen funcionamiento de la empresa * Responder y administrar llamadas entrantes * Organizar y coordinar reuniones y diarios * Administrar gastos * Mantener una actualización eficiente y actualizada * Establecer nuevos proveedores a través del sistema SAP * Administrar la base de datos de facturas * Servir de enlace con los proveedores para actualizaciones de pago * Administrar el almacenamiento / distribución de los activos de IT y mantener el inventario actualizado * Trabajar en estrecha colaboración con profesionales sanitarios externos (HCP) para coordinar sus viaje y alojamiento Perfil del candidato * Excelente conocimiento del idioma inglés (oral y escrito) * Habilidades organizativas y de planificación * Recopilación de información y habilidades de supervisión de la información * Confidencialidad * Más de 3 años de experiencia * Experiencia en la industria farmacéutica Oferta de empleo * Salario: € * Horario: * Contrato temporal a traves de PagePersonnelRequisitos Requisitos Mínimos: -Inglés alto (C1) -Al menos 3 años de experiencia en temas administrativos -Nivel alto de Paquete Office Experiencia Mínima: No es necesario Estudios mínimos: Licenciatura Situación Académica: En curso Dominio de Informática: Título obtenido: Coche propio: Sí

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Jornada Completa
Fecha de publicación
  • 30/08/2018
Fecha de expiración
  • 27/11/2018

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