TRABAJO OFFICE ASSISTANT ACCESS BARCELONA, BARCELONA
(356 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office assistant access en Barcelona, Barcelona
Assistant front office manager
Job description for assistant front office manager(hoz) in barcelona,spain... description the assistant front office manager will support the front office manager...
Iaac executive assistant & office manager - iaac
Support daily office operations... – oversee office supplies, monitor and troubleshoot office machines and systems... in addition to these responsibilities, the...
Assistant front office manager - franchised
We are looking for a fo manager assistant to help manage our reception area, ensure visitors receive a friendly welcome, also coordinate all reception activities...
Bellboy / front office assistant
Report damages, call technicians and monitor repairs reception assistant duties... we are looking for a bellboy / front office assistant to work at the hotel sir...
Recepcionista/office assistant con inglés b2&catalán
Buscamos a un perfil de recepcionista/office assistant para importante despacho en barcelona ciudad... * atención al cliente presencial, por teléfono y por email ...
Office assistant junior despacho con ingles y catalan-bcn
Posición estable horario: 9-14 horas y de horas de lunes a jueves y los viernes de 9-15 horas... los tres imprescindibles residencia en barcelona o alrededores...
¿te gustaría trabajar en el sector agroalimentario? ¡aplica ahora como office assistant y únete a nuestro compromiso de generar un impacto positivo juntos!...
Recepcionista/office assistant con inglés b2&catalan-bcn
Dónde vas a trabajar? importante despacho en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente presencial, por teléfono y por email derivación de llamadas...
Office assistant despacho abogados catalan+inglés-bcn
Dónde vas a trabajar? importante despacho de abogados en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente por teléfono, email o presencial control de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office assistant con inglés medio - barcelona
Redacción de documentos internos específicos creación de excel (si que se requiere dominio de formulaciones minimo) realización de alguna presentación power point...
Coordinación con el resto de office assistant del resto de oficinas (madrid, barcelona, bruselas y lisboa)... habilidades para la organización, planificación y gestión...
Office assistant/recepcionista junior con inglés c1 - bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa fmcg con sede en barcelona ciudad ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente (presencial, por teléfono y por email)...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
Buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como personal assistant a un ceo o manager de la empresa o bien un perfil con experiencia previa...
Office assistant con certificado de discapacidad
* atención al cliente, recepción y emisión de llamadas... * gestión de la agenda del director y reporte... * formación grado superior o grado universitario...
Actitud proactiva, autodirigida y motivada para contribuir al éxito de la organización... excelente gestión del tiempo, organización y habilidades para realizar...
Office assistant con certificado de discapacidad - bcn
#lgd #impactopositivo ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con certificado de discapacidad >33% inglés avanzado, valorable otro idioma... experiencia 3-5 años en posiciones...
Te apasiona el mundo del la recepción? ¿tienes experiencia en el sector hotelero? en el hilton barcelona buscamos un/a front office supervisor para formar parte...
Office administrator/ executive assistance - spain
office & facility management assure and improve a perfect functioning of the barcelona office and its facilities... this objective includes the following tasks:assure...
Global market access horizon scanning manager – vie contract
Quarterly update of sanofi's product portfolio for strategic information purposes for market access teams... as part of a high-performing international...
Listen to suggestions and implement office improvements... conduct internal communication with all members of the office... organise and maintain the common spaces...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?