TRABAJO NOMINAS PERSONAL
(311 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Nominas personal
Administración de personal - nóminas
Requisitos: experiencia mínima de 3 años en gestión de nóminas y legislación laboral en el contexto español... nivel de inglés mínimo b2 (flexibilidad posible)...
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación con la administración de personal... esta posición te aportará:horario:...
Relaciones laborales administración personal rrhh (nóminas)
Gestionar la administración de personal... marlex necesita incorporar para multinacional del sector energético 100% renovable una persona como relaciones laborales/administración...
Beca administración de personal y nóminas
¿estás buscando una empresa donde poder empezar tu carrera profesional? ¡esta es tu oportunidad!el equipo de outsourcing laboral busca incorporar para sus oficinas...
Tecnico de personal y confeccion de nominas
Ocupación: empleados administrativos de servicios de personal requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos otros conocimientos nominaplus niveles formativos...
Técnico de nóminas en departamento de personal
Aecim selecciona para departamento laboral interno a un especialista de nóminas... tareasgestión del ciclo completo de nóminapartes delta ataltas y bajas en seguridad...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (payroll)
Bdo abogados y asesores tributarios es el despacho de abogados de bdo, una de las mayores firmas de servicios profesionales (consultoría, fiscal, legal y outsourcing)...
Administrativo/a de personal (el prat de llobregat) - ref
Experiencia mínima de 3 años o más en puestos similares o realizando las funciones descritas dentro de un departamento de personal y nómina o gestoría...
En synlab, no solicitamos a las candidaturas postulantes información personal al inicio del proceso por o whatsapp... advertencia sobre ciberdelincuencia:recientemente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de control y justificación de costes de personal (temporal) -oficinas centrales
Conocimiento de control y seguimiento de los costes de personal... capacidad de trabajo autónomo se valorará experiencia en el área de administración de personal...
Atender consultas y recibir reclamaciones en todo lo referente a la administración de personal... no están destinadas a ser interpretadas como una lista exhaustiva...
Consultor/a payroll senior (técnico/a de nóminas)
Confección modelos tributarios relativos al personal... mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados...
Elaboración de reportes para control del departamento en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos ¿qué...
Técnico de nóminas / relaciones laborales / recursos humanos
Oferta de empleo asesor laboral - nóminas - recursos humanos ¿quieres trabajar en como personal técnico en gestión integral de procesos laborales y asesoramiento...
Habilidades de comunicación y actitud proactiva capacidad de autogestión experiencia: al menos 5 años de experiencia en las funciones detalladas en empresas con...
Procesar informes mensuales sobre costes del personal laboral y subcontratado... horario flexible de lunes a jueves con jornada intensiva los viernes hasta las h...
Coordinador/a de nóminas - temporal
¿qué nos diferencia? modelo de trabajo híbrido: combinación de experiencia de oficina remota y colaborativa para permitir la innovación horarios de trabajo flexibles...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?