MODIFICACIÓN Y A NIVEL DE FUNCIONAMIENTO Y DISEÑO DE UN PLANTILLA DE WORDPRESS

Descripción de la oferta de empleo

Buenos días! Recientemente he comprado una plantilla "Listingo by themeforest" para wordpress con la que estoy teniendo dificultades para parametrizarla (ya la tengo perfectamente instalada) Necesitaría a alguien que haga todas las configuraciones iniciales y según vaya quedando quizás hacer alguna adaptación a medida que especifico a continuación: 1) Añadir al perfil de los proveedores: a. ¿Aceptas entrevista? i. Telefónica ii. Presencial b. Acepto recibir pago en i. Tarjeta ii. Efectivo Este segundo campo afectará además al modelo de cobros de la plataforma. Si se paga un servicio por tarjeta, la plataforma cobrara un 15% de la transacción. Si se hace en efectivo la plataforma cobrará un fijo de 10€ 2) En un anuncio de un servicio: a. Zona de servicio: Que el proveedor pueda “dibujar” en un mapa la zona a la que presta su servicio b. OPCIONAL: Si no es demasiado complicado: que puedan crear paquetes/bonos de su servicio. Por ejemplo: Masajista: Masaje relajante 10€ / Bono de € / Masaje drenante: 20€ / Bono de € c. Calendario de horas disponibles: creo que esto ya está incluido, pero si no es así que puedan hacer una gestión de agenda d. Precio del servicio: i. Conocido: X€ / trabajo o por hora o etc. Ii. Desconocido: En este caso el importe se conocerá al hacer el presupuesto una vez ya este contratado. En este caso que el proveedor pueda añadir precios tipo. OPCIONAL: Si no es demasiado complicado, Una vez va a realizar el trabajo, que pueda actualizarlo con un precio y el usuario lo acepte. Si esto no se puede hacer, que solo permita recibir pago en efectivo, de manera que la plataforma nunca llega a saber el precio 3) En el registro de proveedores: Añadir una casilla check personalizada al lado de la de acepto términos y condiciones con una frase personalizada 4) En el registro de clientes: Añadir una casilla check personalizada al lado de la de acepto términos y condiciones con una frase personalizada 5) Códigos de promoción a. Necesitamos alguna manera de gestionar códigos descuento: i. Si recomiendas a alguien que se meta en la plataforma (metiendo el código de tu amigo) ii. Si utilizas un servicio b. Estaría muy bien tener en la sección del perfil del usuario sus códigos disponibles, además del suyo propio que pasará a sus amigos para que lo metan en el registro y se le autogenere un vale de x€ 6) Cancelaciones a. No estoy seguro como hace el tema para gestionar esto. Si no hay nada: i. Si lo cancela el proveedor: El cliente recupera su dinero integro ii. Si lo cancela el cliente: El cliente recibe un vale para su próxima contratación iii. Si el cliente no ha quedado satisfecho y considera que no se ha efectuado el trabajo pero el proveedor si: un vale para su próxima contratación 7) ¿Se puede generar una factura del proveedor al cliente (desglosando servicio, comisiones nuestras, iva) cuando el proveedor quiera? Se pueden generar facturas de nosotros al proveedor automáticamente? 8) Envio de notificaciones Muchas gracias! Habilidades: CSS, HTML, PHP, Diseño de sitios web, WordPress Ver más: adaptar plantilla wordpress diferentes resoluciones, plantilla wordpress, this one https www freelancer com projects php modificar plantilla wordpress , wordpress official theme, wordpress feature filter, wordpress themes directory, wordpress design, wpthemes, wordpress temas, wordpress theme search, wordpress theme website, agencia de diseño web, agencias de diseño web, anuncios de freelance para diseño, arquitectura y diseño freelance, diseño gráfico y fotografía freelance, freelance diseño de interiores casa muebles jardín, ofertas de empleo freelance diseño gráfico y web, ofertas freelance diseño gráfico y maquetador, precios freelance diseño grafico Información del empleador:
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Fecha de publicación
  • 15/02/2019
Fecha de expiración
  • 12/12/2019