MODELOS INFANTILES: NIÑOS NIÑAS BEBÉS GUAPOS Y EXPRESIVOS

Descripción de la oferta de empleo

Agencia de modelos infantiles selecciona para próximos casting y producciones niños, niñas y bebés, de todas las edades, características y nacionalidades. niños expresivos para salir en spot de televisión, catálogos, folletos, revistas, vallas publicitarias de importantes marcas de ropa infantil para las campañas de moda.

Requisitos del puesto

la selección se realizara con fotografías recientes caseras, donde se pueda ver la expresividad de los niños, los padres rellenaran una ficha con sus datos. somos una agencia de modelos infantiles, especializada en trabar con niños, niñas y bebés para ello seleccionamos niños, niñas y bebés expresivos y simpáticos para entrar a formar parte de nuestra base de datos y participar en los posteriores procesos de selección y casting para realizar anuncios de televisión

Otros datos del puesto

En los que sean elegidos por sus características físicas y perfil. es importante que los niños que van a trabajar como modelos infantiles tengan el dni, ya que para los trabajos de publicidad se les da de alta.

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Dirección
  • 28008
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 16/10/2019
Fecha de expiración
  • 14/01/2020