TRABAJO MANAGER ADMINISTRACION PERSONAL RRHH
(476 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Manager administracion personal rrhh
Relaciones laborales administración personal rrhh (nóminas)
Gestionar la administración de personal... dar soporte y asistir al departamento de administración de rrhh... marlex necesita incorporar para multinacional del sector...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de madrid...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de sevilla...
Técnico/a rrhh administración de personal sap
Generar informes y consultas relativas al área de personal y nómina... comunicar sistemáticamente los cambios y modificaciones de personal registradas en las áreas...
Técnico administración de personal y rrhh
Estamos buscando un/una técnico de administración de personal y rrhh... • criba curricular y selección de personal... requisitos excelentes dotes para la comunicación...
Consultor/a rrhh synergie ett mallorca- selección y administración de personal
Queremos verte crecer tanto personal como profesionalmente, por ello creemos en la formación continua y especializada de todxs nuestrxs consultorxs, ya sea en materia...
Buscar una oportunidad en el sector de los rrhh? ¿te apasiona la selección de personal, trato con las personas y quieres encauzar tu carrera labor...
Responsable administración de personal
Coordinar el departamento así como el equipo de técnicos de administración de personal... ¡y seguimos creciendo!actualmente seleccionamos responsable de administración...
responsable de administración de personal
Experiencia demostrable en procesos de administración de personal como gestión de nóminas, política retributiva, aplicación de convenios, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de administración de personal
Gestionarás incidencias y consultas del personal (correo y presencial)... tareascomo técnico/a laboral tu objetivo será gestionar tareas administrativas de personal...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
Buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como personal assistant a un ceo o manager de la empresa o bien un perfil con experiencia previa...
Junior busines manager & administración
Los seleccionados serán citados para una entrevista personal para la evaluación del perfil y puesto descrito... una vez adquirida la experiencia, inicio de formación...
Gestión integral de los procesos de nómina y optimización de los procesos asociados a la administración de personal a través de las herramientas de rrhh y conforme...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?