JR. IT PROJECT MANAGER

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¿Te apasiona la planificación y la gestión de proyectos? ¿Te gustaría trabajar en una consultoría que trabaja con el sector público y con mucha proyección profesional? ¡Esta oferta es para ti!

Aictina Consulting empresa especializada en reclutamiento en el sector IT está buscando un IT Project manager para uno de sus clientes. Nuestro cliente, una de las grandes Consultoras a nivel mundial (más de 200.000 empleados a nivel mundial, Big Four en Consultoría) quiere poner a prueba tus habilidades para gestionar proyectos y no dudará en darte la formación y las herramientas que necesites para cumplir tus retos.

¿Cuáles serán tus funciones?

Trabajarás como parte de un equipo especializado donde planificarás, controlarás y harás el seguimiento de proyectos. Manejarás la gestión de riesgos de estos proyectos. Gestionarás el cambio de proyecto, así como la documentación de los proyectos. Analizarás y realizarás informes para el seguimiento y reporting. Gestionarás el equipo, sus demandas y la economía del mismo.

Requisitos del puesto

- Formación y/o experiencia en TIC.

- Experiencia en PMO y gestión de proyectos IT.

- Capacidades para gestión de proyectos IT.

- Nivel Catalán Alto o Nativo

Otros datos del puesto

¿Qué te ofrecemos?

- Contrato indefinido directamente con nuestro cliente (empresa muy prestigiosa de Consultoría y perteneciente a las Big Four a nivel mundial)

- Salario negociable con la empresa, dependiendo de tu experiencia.

- Interesantes ventajas sociales

- Formación personalizada desde tu incorporación para mejorar profesionalmente donde lo necesites: idiomas, formación específica, etc

- Ambicioso plan de carrera (oportunidades de promoción cada seis meses)

- Entorno laboral centrado en personas y agradable ambiente.

NOTA: Para estas vacantes sólo podremos considerar a candidatos que tengan permiso de trabajo vigente y en regla, o bien nacionalidad española o de la Unión Europea.

Si crees que esta oferta es para ti y que puedes encajar en esta oportunidad profesional, por favor escríbenos un email con tu cv actualizado a *****@*****/u> con el asunto: IT PROJECT MANAGER. Y nos podremos en contacto contigo.

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Salario
  • 20000€ - 30000€
Fecha de publicación
  • 13/05/2019
Fecha de expiración
  • 12/01/2020
Denunciar esta oferta