TRABAJO IVA RRHH
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Iva rrhh
Auxiliar administratiu rrhh (h/m/x) - mollerussa
- gestió dexpedients físics i digitals digitalitzar tota la informació, tenir-la actualitzada i ordenada... tens experiència com a administratiu/iva de rrhh? tens...
Funcions: - supervisar el desenvolupament i correcta aplicació de les normes de qualitat en els diferents processos de lempresa (sota les directrius dels consultors...
Experiencia y dedicación son nuestra forma de trabajar” boxes expres rrhh ett es una empresa de trabajo temporal con oficina en terrassa...
Auxiliar administrativo/a contable
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... ¿cuáles serán tus funciones? - contabilidad de facturas - manejo...
Palomo consultors, sl firma líder en asesoramiento empresarial integral, (servicio laboral, fiscal-contable, jurídico, consultoría global, rrhh, selección, formación...
Auxiliar administrativo/a contable - pantoja
#conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde nuestra oficina de illescas buscamos un administrativo/a con conocimientos contables para importante empresa de la zona...
Administrativa/o contable con inglã©s
Etc) - conciliaciones bancarias - gestiã³n y control de pagos y cobros - contabilizaciã³n de facturas en el erp - comunicaciã³n telefonica y via correo con clientes...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades seleccionamos para una asesoría, ubicada en la plaza san francisco (zaragoza), un/a administrativo/a contable...
Preparaciã³n de documentaciã³n necesaria para viajar (notificaciã³n a la seguridad social del desplazamiento, carta explicativa del motivo del desplazamiento, etc)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a contable
Mínimo 1 año de experiencia en departamentos contables conocimiento avanzado de tecnología (portales, erp, crm) nivel avanzado de excel conocimientos básicos de...
¡si estás leyendo esto, te interesa saber quiénes somos! en triangle solutions rrhh estamos especializados en distintos sectores de actividad; call center y bpo...
Experiencia en preparar previsiones y flujos de tesoreríaexperiencia contrastada y conocimientos profundos de la cuenta de resultados y el balance...
Administrativo/a contable para empresa de interiorismo
Gestión documentación de rrhh (archivo de nóminas, contrato etc) - control de los gastos comerciales... imprescindible experiencia en gestión de sistema de gestión...
Funciones de administración y contabilidad: - control y amortización de activos - periodificaciones - provisiones - conciliaciones de cuentas y ajustes - cierre...
Administrativo/a contable para empresa de interiorismo
Gestión documentación de rrhh (archivo de nóminas, contrato etc)- control de los gastos comerciales... imprescindible experiencia en gestión de sistema de gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?