TRABAJO GESTION ENERGIA OFFICE
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion energia office
Comercial gestión de energía en edificios
¿cuáles son tus beneficios? un salario competitivo con un rango estimado de eur al año + variable... participación en eventos de la industria y networking...
Comercial gestión de energía en edificios
* disponibilidad para viajar dentro de la región de madrid... * reporte de actividades y resultados a la gerencia de ventas... * formación media o universitaria:...
Director optimización y gestión de la energía/ biocombustibles
¿cuáles son tus beneficios? opción de crecimiento y liderar el re cambio de biocombustibles en el mercado internacional, plan de crecimiento y home office de 3 días...
Administración contable –sust maternidad gestión de inmuebles para family office
Se trata de un puesto de contable en un family office en crecimiento perteneciente a grupo familiar... principales funciones:la persona seleccionada se incorporará...
Coordinador gestión clientes (ventas, gestión y calidad)
Qué necesitamos: eres una persona con al menos 3-4 años de experiencia en rol con las funciones de ventas - gestion - calidad - att cliente que comentamos más arriba...
Investigador/a para gestión de proyectos europea en almacenamiento de energía
Habilidades de lectura y síntesis... medidas de conciliación personal y profesionalformación continuaubicación privilegiada en un entorno seguro y amigablecomplemento...
Back office de gestión de cartera para broker seguros
- imprescindible nivel de catalán alto... - altas, bajas, modificaciones, anulaciones, traspasos etc... experiencia en sector asegurador (corredurías, compañías)...
Back office comercial en gestión de residuos
Comprensión profunda de las tendencias del mercado y las necesidades del cliente... capacidad para trabajar de manera autónoma y como parte de un equipo...
Back office en gestión de residuos
Preparar y presentar propuestas comerciales... participar en eventos de la industria para promover la visibilidad de la empresa... comprensión profunda de las tendencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de tienda. gestión comercial y gestión de equipos. país vasco
• imprescindible experiencia como manager, preferencia en retail... para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar...
Responsable negocio/ingeniero senior - sector energía (h/m)
· office (excel, word & ppt) avanzado· inglés b2¿qué ofrecemos?/ why us?· contrato indefinido... · beneficios sociales: mutua salud, restaurante, transporte y guardería...
Gestión de procesos, metodología y sistemas: la contract office debe establecer la metodología de funcionamiento de los contract centers (global y locales), estableciendo...
Service delivery manager - proyectos de ingeniería de plantas industriales de energía
Acompañamiento comercial: acompañar al equipo comercial de la división de servicios industriales, promoviendo los servicios ofrecidos y realizando la defensa técnica...
Gestor servicios - back office
Dominio del paquete operativo microsoft office... experiencia en departamentos de back office admisión o similar en sector seguros... coordinación y gestión de consultas...
Responsable de gestión cooperativa agrícola
Nivel avanzado de ms office... posibilidad de crecimiento dentro de la empresa... llevamos el principio de sencillez en nuestro adn, es nuestra ventaja competitiva...
Técnico especialista en gestión ambiental (m/h)
Capacidad para trabajar de manera autónoma, proactiva y en equipo, con habilidades de comunicación efectiva... conocimientos de: la norma iso y experiencia en su...
Office coordinator & events support - barcelona - 40h
Descripción del empleo como back office & travel coordinator, darás soporte a los departamentos de travel & events y de back office de rituals ibérica...
Gestor de investigacion- gestion pedidos-compras
Formación profesional de grado superior titulación académica tecnico superior de formación profesional áreas tecnológicas a- biociencias idiomas idioma: inglés...
Técnico/a informático/a especialista en erp - gestión de proyectos erp
• herramientas office 365 administration, ms office (word, excel nivel avanzado, powerpoint, access, ms project), microsoft teams y sharepoint... se valorará conocimientos/experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?