INGENIERO PARA OFICINA TÉCNICA EN EMPRESA DE LOGÍSTICA INTERNA

Descripción de la oferta de empleo

Responsable desarrollo de negocio de proyectos de logística interna. Búsqueda y negociación de contratos con Partners con el objetivo de crear una relación de larga duración.



Realización y comprobación de especificaciones técnicas según proyectos de cliente.



Principal contacto con las fábricas de Alemania para la planificación y desarrollo de proyectos, y gestión de mejoras y/o problemas con el producto y sus aplicaciones en cliente.



Presentaciones de los productos a clientes y formación de nuevos productos al departamento comercial.



Establecimiento y mantenimiento de los principales KPIs. Ingeniero técnico de logística interna Empresa multinacional de logística interna FORMACIÓN: Ingeniero, preferiblemente Ingeniero electrónico.

IDIOMAS: Muy buen nivel de inglés, deseable el alemán.

EXPERIENCIA: Que aporte experiencia de 4/5 años en oficina técnica, en un departamento comercial de proyectos de maquinaria herramienta, electrónica, instalaciones, mantenimiento, proyectos de logística, etc.

Empresa multinacional de logística interna, en la zona del Vallès. Contrato indefinido en una empresa de prestigio líder en su sector. Buscamos un Ingeniero electrónico para oficina técnica en empresa de logística interna, por la zona del Vallès.

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Salario
  • 35000€
Fecha de publicación
  • 04/12/2018
Fecha de expiración
  • 24/04/2019