TRABAJO INFORMACION ACADEMICA
(585 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Informacion academica
Técnico de planificación académica
Realizar análisis de los datos y solucionar las incidencias que se detecten en los mismos; sugerir eficiencias; elevar al responsable de planificación académica...
Jefe/a de área de sistemas de información ref: ja-tic-
Buscamos profesional para cubrir la vacante de jefe/a de área de sistemas de información para aljarafesa mediante un contrato indefinido... formación académica master/licenciatura/ingeniería...
Responsable de gestión económica académica (viu)
Viu universidad online | estudia a distancia a tu ritmo (universidadviu... dar respuesta a los requerimientos que se planteen desde la dirección y resto de áreas/facultades...
Responsable de gestión económica académica (viu)
Buen manejo de paquete office... persona responsable con elevado estándar de calidad, organizada, metódica y proactiva... com) misión apoyar en el seguimiento...
Adjunto/a secretaría académica
Atender la orientación y prestación jurídica a los distintos departamentos de la universidad... dar apoyo a los órganos generales de gobierno y representación de...
Program manager summer school and international weeks
Coordinar, formar y supervisar al personal de soporte asignado... resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad... teletrabajo: no se establece jornadas...
program manager sud (university development service)
• diseñar, planificar y ejecutar el acompañamiento personal y profesional de los estudiantes a través de las tutorías académicas... nuestros objetivos son contribuir...
Profesor/a y coordinador/a de español
Edu/es/proteccion-datos... como institución educativa, esade está comprometida con una serie de valores coherentes con la calidad humana y la excelencia académica...
Desarrollador fullstack (web interfaces), presencial
Monitorización del estado de las páginas web y resolución de incidencias... experiencia laboral - mínimo 2 años de experiencia laboral como desarrollador/a de software...
¿Quieres encontrar trabajo?
It project manager (pmo) - sector público
Dentro de nuestra división pmo, contamos con un modelo de gestión de proyectos diferencial, que se fundamenta en una metodología propia basada en pmbok, que incorpora...
Registrar en la aplicación cambios de tarifas / incrementos en crm anexando la documentación necesaria... cambiar el estado del contrato según proceda...
Key account manager b2b - sector energía
• rendición de cuentas: asegurar la coordinación con todas las áreas que se necesitan para gestionar proyectos complejos mediante la definición de responsables,...
Recepcionista noche (temporal)- nh marbella
Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados... valorable otros idiomas...
Recepcionista (temporal) - nh collection madrid suecia - (madrid)
Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados... analizar las incidencias de turnos...
Recepcionista (extras) - nh diagonal center
Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados... supervisar los cargos realizados...
Recepcionista (extras) - nh diagonal center
Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago... realizar el “check-in” de los clientes/as...
Director/a asociado/a admisiones
) en eventos comerciales (ferias, sesiones informativas, entrevistas, …)participar en la definición de presupuestos y objetivos de su ámbito, haciendo el seguimiento...
Recepcionista noche (fijo- discontinuo)- nh marbella
Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago... experiencia profesional:- experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?